Noticias / Cine / La nueva película de Christopher Nolan contará con una de las mejores actrices de la actualidad
Cine

La nueva película de Christopher Nolan contará con una de las mejores actrices de la actualidad

Christopher Nolan detalla la extraña forma en que filmó su escena favorita

El director Christopher Nolan ya está preparando su nueva película y ha fichado a una gran actriz para acompañar a Cillian Murphy.

Después de Dunkerque (2017), el director Christopher Nolan insistirá en la época de la Segunda Guerra Mundial. Ya que ahora hará una película que trata sobre Robert Oppenheimer que estará interpretado por Cillian Murphy, un habitual en sus películas. Ya que ha dado vida a Jonathan Crane / El Espantapájaros en la trilogía del Caballero Oscuro, Robert Fischer en Origen (2010) y a un soldado en Dunkerque. Para acompañarle han fichado a la actriz Emily Blunt, que por ahora no han revelado qué personaje interpretará pero probablemente será la mujer de Robert Oppenheimer llamada Katherine ‘Kitty’ Puening Harrison.

Cillian Murphy y Emily Blunt ya han coincidido en Un lugar tranquilo 2 (A Quiet Place Part II), por lo que seguramente si están en la misma película es que supieron trabajar bien juntos. Así que Christopher Nolan ha reunido a dos de los mejores actores de la actualidad, lo que le asegurará una gran calidad interpretativa.

  El momento más incomodo de Kirsten Dunst en Spider-Man de Raimi

Cillian Murphy y Emily Blunt A Quiet Place Part II

¿De qué tratará la película?

Christopher Nolan se ha fijado en Robert Oppenheimer (1904 – 1967) porque fue una de las figuras claves del siglo XX. Ya que era un físico teórico de Estados Unidos que está considerado como el padre de la bomba atómica por su destacado trabajo en el Proyecto Manhattan. Aunque cuando comprobó el poder destructivo de lo que había hecho, dedicó el resto de su vida a que los gobiernos tuvieran un control sobre las armas nucleares.

Esta nueva película de Christopher Nolan todavía no tiene fecha de estreno, pero empezarán a rodarla a principios de 2022. Por lo que seguramente pronto tendremos más detalles de los actores que intervendrán a parte de Cillian Murphy y Emily Blunt. Por ahora han confirmado a Emma Thomas y Charles Roven como productores, Hoyte Van Hoytema como el director de fotografía, Jennifer Lame como editora y Ludwig Göransson se encargará de la banda sonora.

Oppenheimer de Christopher Nolan probablemente llegará en verano de 2023. Esperemos que pronto nos den la fecha exacta para marcarla en rojo en el calendario de estrenos. Ya que es una película que nadie debería perderse.

  El loco plan de Carnage para dominar el mundo en Venom: Habrá matanza