Noticias / Cine / La nueva película de Alex Garland no está destinada a ser entendida
Cine

La nueva película de Alex Garland no está destinada a ser entendida

De vez en cuando podemos ver películas que se salen de la norma general y que rompen los esquemas a los espectadores y lo nuevo de Alex Garland es uno de esos casos.

El director Alex Garland es famoso por películas como Ex_Machina (2014), Aniquilación (2018) y la serie Devs. Ahora estrenará la película Men y la crítica está muy polarizada entre la gente que la alaba mucho y otros que no les ha gustado nada.

En una reciente entrevista, el actor Paapa Essiedu ha revelado que Men, como el habitual de Alex Garland, puede tener múltiples interpretaciones:

«No creo que Alex Garland sienta esa responsabilidad como cineasta de hacer que la gente entienda completamente de qué trata la película. Obviamente, es muy importante que entendamos lo que hacen nuestros personajes y cuáles son las relaciones entre ellos. Esa es la prioridad y hablamos largo y tendido sobre eso. Pero en términos del significado general de la película, creo que deja que el espectador deliberadamente defina qué significado puede encontrar relevante para él».

¿De qué trata la película?

Men sigue a una mujer joven llamada Harper, interpretada por Jessie Buckley, que se va de viaje sola al campo después de la muerte de su marido. Allí, se encuentra con varios hombres, todos con los mismos rostros, que amenazan su propio ser. El actor Rory Kinnear está listo para atormentar las pesadillas de todos en un giro multifacético. La película se podrá ver en cines el 18 de agosto de 2022.

Aquí os dejamos el tráiler de Men:

¿Qué os parece? ¿Os gusta el cine de Alex Garland? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Después de este estreno, el director se encargará de una película llamada Civil War. Pero además será el responsable de la historia de una adaptación del popular videojuego Halo.

Te recomendamos