Noticias / Cine / Noticias Marvel / La nueva imágenes promocionales de Spider-Man: No Way Home revelan al dream Team
Películas Marvel

La nueva imágenes promocionales de Spider-Man: No Way Home revelan al dream Team

El merchan de la película Spider-Man: No way home revela al dream team de Marvel Studios (Aviso de spoilers)

Una segunda ola de merchan para Spider-Man: No Way Home está en camino, y se han revelado dos increíbles piezas de arte promocional que ponen el foco en el equipo más espectacular de las tres películas del trepamuros en el UCM.

Spider-Man: No Way Home ya está en los cines, batiendo récords de taquilla. Ayer, superó a Spider-Man: Lejos de casa para convertirse en la película en solitario más taquillera del trepamuros, y parece que el cielo realmente es el límite para el personaje más popular del UCM.

A pesar de mostrar el nuevo disfraz de Spidey en anuncios y promociones de televisión recientes, Sony Pictures aún no ha comenzado a publicar demasiados spoilers en las campañsa de marketing de la película, por lo que aún no hemos visto imágenes oficiales de los Spider-man de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Sin embargo, sigue apareciendo un nuevo arte promocional a medida que nos preparamos para la llegada de una nueva ola de productos a las tiendas.

Como podéis ver a continuación, ha aparecido una ilustración increíble inspirada en la portada de un cómic con los tres trepamuros unidos para luchar contra los villanos llegados del multiverso para acabar con la araña. En la segunda pieza, vemos las máscaras de los tres Peter Parkers combinándose para crear una imagen asombrosa, otra recordando al arte de Andy Warhol y una pieza más que unen a estos héroes en un escenario explosivo y lleno de villanos.

A pesar de algunas filtraciones y muchos rumores, la inclusión de Maguire y Garfield nunca se anunció oficialmente. Esto significó que fue una sorpresa para la gran mayoría de los cinéfilos, y esa intriga en torno a su posible regreso ayudó a generar niveles de interés a la trecuela que han ayudado a que la película se convierta en un éxito de taquilla récord.

Puedes ver las imágenes promocionales a continuación:

Arte Spider-man no way home Arte Spider-man no way home Arte Spider-man no way home Arte Spider-man no way home

Te recomendamos