Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
ColeccionismoPelículas Marvel

¡La nueva figura del Doctor Octopus de Hot Toys es un desastre!

¿En qué momento vuelve el Doctor Octopus en No Way Home?

Los fans están furiosos por la figura irreconocible de Doc Ock de la película Spider-man: No way home lanzada por Hot Toys

Si eres un coleccionista de Hot Toys, sin duda sabrás que uno de sus mayores atractivos es la precisión de las figuras que realizan de películas y series. Esto se aplica tanto a sus trajes como a la representación de los actores que interpretan a sus personajes, que cada vez son más realistas en los últimos años. Algunos lanzamientos recientes, como Bruja Escarlata y Loki, son aterradoramente precisas, sin embargo el lanzamiento de la figura de Doc Octopus basada en su aparición en Spider-Man: No Way Home ha enfadado mucho a los fans que la han criticado duramente porque no se parece mucho a Alfred Molina.

El actor fue rejuvenecido digitalmente para la película de Marvel Studios para que tuviera la apariencia de cuando participó en Spider-Man 2 de 2004, pero la replica de Hot Toys de su Doc Octopus no tiene ninguna explicación. Ya hay quienes prometen cancelar sus pedidos anticipados y no añadir la figura a su colección. Otros se sienten estafados y la comparan con la figura del Spider-man de Andrew Garfield basada también en su aparición en No way home.

Puedes ver algunas imágenes de este Doc Octopus y juzgar por ti mismo:

Alfred Molina como Octavius en spider-man no way home Hot Toys doc octopus de Alfred Molina spider-man no way home doc ock vs Spider-man doc ock de Alfred Molina spider-man no way home Hot Toys

La posible explicación:

Aunque no es justificable con el precio que cuestan estas figuras coleccionables, hace unos meses pudimos hablar con la persona responsable de las colecciones de Marvel en Planeta de Agostini, acerca de esta cuestión que afectaba a las Marvel Movie Collection, y nos contó que se debe a tema de derechos con los actores, por lo que en muchas ocasiones las jugueteras buscan un parecido razonable del actor. Por lo que este podría ser el caso con las figuras de Spider-man: No way home y lo poco precisas que son las esculturas de cara de los actores.

Acerca de Spider-man: No way home

En Spider-Man: No Way Home, por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, se revela su identidad secreta, lo que pone sus responsabilidades de superhéroe en conflicto con su vida normal y pone en riesgo a sus seres queridos.

Cuando solicita la ayuda del Doctor Strange para restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que jamás hayan luchado contra Spider-Man en cualquier universo.

Ahora, Peter tendrá que superar su mayor desafío hasta el momento, que no sólo alterará para siempre su propio futuro sino también el futuro del Multiverso.

La película está protagonizada por Tom Holland, Tobey Maguire, Andrew Garfield, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon, Marisa Tomei, JB Smoove, Benedict Wong, JK Simmons, Alfred Molina, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Thomas Haden Church, y Rhys Ifans entre otros.

La película se puede ver de manera gratuita por tiempo limitado hasta el 10 de septiembre. Más info aquí.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Crítica de Deadpool y Lobezno: Una Carta de Amor a los Fans de Marvel

Deadpool & Wolverine: ¿La clave para el regreso de Iron Man?

Carlos Gallego Guzmán

Deadpool & Wolverine: La nueva joya de Marvel