Inicio Cine La nueva de James Bond tendrá un villano imponente

La nueva de James Bond tendrá un villano imponente

3462

Uno de los villanos con los que se enfrenará James Bond en su nueva película será de un físico imponente.

Alguien recuerda a “Jaws” de ‘La espía que me amó’ y “Oddjob” de ‘Golfinger’, pues Sam Mendes quiere algo parecido para el nuevo villano de James Bond.
Están buscando un actor en muy buena forma física, tendrá peleas con James Bond y tendrá que tener formación de doble, también tiene que saber conducir como un especialista. Están buscando alguien muy inusual que su sola presencia impresione.

‘La espía que me amó’ se estrenó en 1977 dirigida por Lewis Gilbert y protagonizada por Roger Moore, mientras que ‘Goldfinger’ es una película de 1964 y una de las mejores de la saga, está dirigida por Guy Hamilton y protagonizada por un joven Sean Connery.

Sam Mendes (‘American Beauty’, ‘Camino a la perdición’) dirigirá James Bond 24, después del éxito de ‘Skyfall’, que es la película más taquillera de la saga y una de las más taquilleras de la historia recuadando más de 1.100 millones de dólares.

Como protagonista repetirá Daniel Craig como James Bond (007), Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Miss Moneypenny y Ben Whishaw como Q.

James Bond 24 se estrenará en noviembre de 2015.

Si quieren un actor con un físico imponente, y que sepa pelear que se fijen en la WWE, como está haciendo últimamente Hollywood, solo hay que fijarse en las películas que se van estrenando Guardianes de la Galaxia cuenta con Dave Bautista y la película de Hércules tiene a Dwayne The Rock Johnson de protagonista, así que no sería raro que buscaran por ahí.

¿Alguna idea de algún actor que encajaría en la descripción que se ajusta a lo que busca San Mendes?

Veremos que más noticias de cine nos va dejando la película de James Bond y el villano que tendrá.