Inicio Publicidad La nueva campaña de BP rememora la película ‘Braveheart’

La nueva campaña de BP rememora la película ‘Braveheart’

1033

La nueva campaña de carburantes BP rememora la famosa escena previa a la batalla de la película dirigida por Mel Gibson en 1995 y ganadora de 5 Oscars, ‘Braveheart’. Podemos ver en el vídeo como el protagonista montado a su moto y con la cara pintada de la misma manera que Willian Wallace grita a un ejercito de conductores las virtudes de los carburantes BP frente a una estación de servicio de la compañía.

Los carburantes de BP ahora son todos únicos, porque todos incluyen una fórmula exclusiva de BP que cuidan del motor de tu automóvil. Y cada vez que repostas en BP puedes ahorrar 3 cents/litro que acumulas en tu ValeAhorroBP o hasta un 8% con la VisaBP además de acumular puntos para regalos. Grandes ahorros para cuidar de ti.

Calidad Fórmula Mejorada:

Desde ahora, todos los carburantes que se comercializan en nuestras Estaciones de Servicio tienen fórmulas exclusivas BP. Estas fórmulas ayudan a mantener el motor limpio y eficiente alargando su vida útil

Eficiencia Probada:

Los nuevos carburantes BP han sido rigurosamente testados para demostrar los beneficios en eficiencia, rendimiento y protección del motor a corto y largo plazo para todo tipo de vehículos.

Limpieza del Motor:

Los nuevos Diesel-A y Gasolina 95 ayudan a proteger el motor contra el desgaste y la corrosión. Los carburantes ÚNICOS de BP no dejan sedimentos dañinos en el motor y alargan su vida útil.

BP ha sido reconocida durante mucho tiempo por su conocimiento en tecnología de carburantes. Al poner BP en tu coche, estás eligiendo carburantes de calidad en los que se puede confiar y que están recomendados por los principales fabricantes de automóviles. El motor es el corazón de tu coche y cuidándolo puedes hacer que funcione con las mismas prestaciones y el mismo consumo que cuando era nuevo.

Post patrocinado

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.