Cómics / Marvel presenta la nueva armadura de Capitán América hecha por Iron Man
Cómics

Marvel presenta la nueva armadura de Capitán América hecha por Iron Man

Marvel presenta la nueva armadura de Capitán América hecha por Iron Man

Es realmente impactante poder ver en Marvel al Capitán América con una armadura que ha sido diseñada y fabricada por Iron Man.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Avengers: Tech-On Avengers # 1. En esta nueva historia, el Capitán América recibe una espectacular armadura de Iron Man. Ya que en la serie de Jim Sub y Jeff “Chamba” Cruz, podemos comprobar como los Vengadores pierden sus poderes contra el villano Cráneo Rojo después de una pelea contra Thanos. Para seguir luchando contra las mayores amenazas del universo, Tony Stark construirá cada uno de los héroes trajes personalizados adaptados a sus habilidades específicas.

Marvel Comics lanzó la portada de Avengers: Tech-On Avengers # 2 de Jim Sub y Jeff “Chamba” Cruz esta semana. El cómic presentará a los Vengadores enfrentándose a un Venom “de gran tamaño, sobrealimentado y fuera de control” en Yokohama, Japón. Iron Man se verá obligado a usar su actualización “Do Hatsu” no probada para detener la amenaza antes de que no pueda ser contenida. En una nueva portada de Eiichi Shimizu, se muestra el nuevo traje blindado del Capitán América.

Sin duda es una armadura espectacular.

El nuevo traje del Capitán América mantiene algunos de los elementos de su aspecto original, incluida la “A” en su casco, el logo de la estrella en su pecho, así como una combinación de rojo y azul que el héroe suele usar. Pero lo más curioso es que tiene una gran potencia de fuego, ya que parece tener algún tipo de arma en el brazo. El logo del Capitán América en su pecho también parece que podría desprenderse para convertirse en un escudo en la batalla.

Marvel presenta la nueva armadura de Capitán América hecha por Iron Man

Generalmente en las historias de Marvel, el Capitán América suele mantenerse alejado de la tecnología, pero ahora está apunto de convertirse en uno de los héroes más avanzados gracias a la nueva armadura de Iron Man. El tiempo dirá si aceptará completamente su nuevo equipo, aunque es posible que el Capitán América no tenga otra opción si pierde su fuerza.

El cómic de Marvel Avengers: Tech-On Avengers # 2 se publicará a finales de este año.