Noticias / La novela de Marino José Pérez Meler, El productor de sueños, ya está disponible en librerías
Noticias

La novela de Marino José Pérez Meler, El productor de sueños, ya está disponible en librerías

El autor bestseller Marino José Pérez Meler vuelve a publicar su novela más laureada, finalista del Premio Planeta. Su título es El productor de sueños y ya se encuentra disponible en cualquier librería de España en stock, así como también en más de 12 países en modalidad bajo demanda, de la mano de Ediciones Exlibric, sello con sede en Antequera (Málaga).

El productor de sueños es un thriller ambientado en los años 80 en la Costa del Sol, narrando la lucha de la Sección Fiscal Antidroga contra el contrabando y la delincuencia que asola la ciudad. La novela gira en torno a Gregorio Rodó, protagonista de una trepidante historia que nos sumerge en un mundo plagado de corrupción, traiciones y peligros; viendo de fondo a una España en plena Transición, con nuevas corrientes que surgen y tradiciones que se resisten a desaparecer, salpicado de traiciones, corrupción y el juego del ratón y el gato entre las fuerzas del orden público y los criminales.

Marino José Pérez Meler fue finalista del Premio Planeta en el año 2012 con esta novela, que ahora se une al catálogo de Exlibric. El autor, nacido en Santander, vive actualmente en Tarragona, tras una intensa vida profesional tanto en España como en el extranjero. Su carrera literaria comenzó en 2007, una vez retirado del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal, publicando su primera novela, ‘Días de otoño… ¿Dónde está el rey?’, en el año 2009 con un notable éxito, llegando a agotar en poco tiempo su primera edición. Posteriormente, en el año 2013 fue finalista del Premio Hispania de novela histórica con ‘Las cuatro fases’, mientras que en el año 2017 publicó ‘Jaque a una democracia’.

Os dejamos a continuación la sinopsis de El productor de sueños:

Ambientada en la década de los 80 del pasado siglo, El productor de sueños pone en manos de los lectores una trepidante historia que gira en torno a una trama de contrabando y tráfico de estupefacientes en la Costa del Sol. Los esfuerzos policiales, encabezados por el jefe de la Sección Fiscal Antidroga, Gregorio Rodó, se darán de bruces con la realidad de un oscuro entramado delictivo, cuyos dirigentes siempre se adelantarán a cada movimiento de las fuerzas de seguridad. Pese a todo, el protagonista no cejará en su empeño de localizar y capturar al jefe de la organización, un exagente del Mossad.

Te recomendamos