Inicio Noticias Cine La noche de Halloween – Laurie Strode vs Michael Myers 40 años...

La noche de Halloween – Laurie Strode vs Michael Myers 40 años después

Desde Universal Pictures nos llega el tráiler y nuevo póster en español de ‘La noche de Halloween’

Tal y como nos recuerda el personaje de Jamie Lee Curtis, Laurie Strode, ya han pasado 40 años desde el estreno de la película de terror ‘Halloween’ de John Carpenter, película que dio origen a slashers más famosos de la historia del cine, Michael Myers. El film vuelve a reunir a Laurie y Myers tras su encuentro en ‘Halloween II’, película que estaba pensada pensada como cierre de la franquicia aunque después de esta entrega ha habido 5 películas más, un remake y hasta una secuela de dicho remake.

John Carpenter regresa a la franquicia como productor ejecutivo y ha ejercido de asesor creativo uniendo fuerzas con uno de los principales productores del cine de terror, Jason Blum. Inspirándose en el clásico de Carpenter, los cineastas David Gordon Green y Danny McBride han creado una historia que traza un nuevo camino a partir de lo ocurrido en la película de 1978. Green es, además, el encargado de dirigirla.

En ‘La noche de Halloween’, Laurie Strode tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, de la que apenas escapó con vida y que como bien habéis podido ver en el tráiler, lleva toda una vida preparándose para el momento en el que volviese a encontrarse con Myers y de ser ella la que acabe con el temido asesino en serie. ¿Conseguirá salir con vida de este asalto o por el contrario Myers terminará el trabajo que empezó hace 40 años?

Dirigida por David Gordon Green (Superfumados, El canguro), ‘La noche de Halloween’ está protagonizada por Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton, Virginia Gardner, Nick Castle, Andi Matichak y Omar J. Dorsey entre otros.

La noche de halloween

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!