DVD-Blu Ray / La Naranja Mecánica tiene fecha de lanzamiento en 4K
DVD-Blu Ray

La Naranja Mecánica tiene fecha de lanzamiento en 4K

La Naranja Mecánica

La Naranja Mecánica saldrá al mercado en 4K, Blu – Ray y digital en septiembre. El clásico del cine de Stanley Kubrick llega a los hogares de los fans con más calidad que nunca.

Cincuenta años después de su estreno, la clásica película distópica de Stanley Kubrick, llega a 4K, Ultra HD, Blu-ray y digital. Warner Bros. Home Entertainment anunció el martes que la influyente película de Kubrick estará disponible por primera vez en resolución 4K con Alto Rango Dinámico (HDR) el 21 de septiembre. Se estrenó en 1971 como adaptación de la novela del mismo título de Anthony Burgess de 1962 sobre el declive de la civilización.

La Naranja Mecánica está protagonizada por Malcolm McDowell en el papel de Alex DeLarge, con Warren Clarke, James Marcus y Michael Tarn como sus compinches Pete, Georgie y Dim. En una Inglaterra del futuro, Alex y sus compañeros pasan las noches drogándose en el Korova Milkbar. Después de ser encarcelado por apalear a la Dama de los Gatos hasta la muerte, Alex se somete a una técnica de modificación del comportamiento para ganarse su libertad. Se le condiciona a la fuerza para que aborrezca la violencia. De vuelta al mundo indefenso, Alex se convierte en la víctima de sus anteriores víctimas. La película obtuvo cuatro nominaciones a los premios de la Academia, incluyendo mejor película, mejor director, mejor guión y mejor montaje.

La Naranja Mecánica

El año pasado, la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos seleccionó La Naranja Mecánica para su conservación en el Registro Nacional de Películas, por considerarla cultural, histórica o estéticamente significativa. El reconocimiento llegó un año antes de las bodas de oro de la película. Leon Vitali, antigua mano derecha de Kubrick, y el Kubrick Estate, trabajaron estrechamente con el equipo de Warner Bros. durante el proceso de masterización para mostrar un espectro de colores más amplio que el que se había visto anteriormente en la película.

La Naranja Mecánica estará disponible por 24,99 € e incluye un disco con el largometraje en 4K con HDR y un disco Blu-ray con el largometraje y características especiales. También puedes adquirir la edición limitada especial coleccionista Titans cult por 37,41 €. Los fans también pueden adquirir La naranja mecánica a través de tiendas digitales a partir del 21 de septiembre.

Contiene las siguientes características especiales publicadas anteriormente:

  • Comentario de Malcolm McDowell y Nick Redman
  • Still Tickin’: El regreso de La Naranja Mecánica (Documental del Canal 4 del año 2000).
  • ¡Grandes Yarblockos Bolshy! Cómo se hizo La naranja mecánica.
  • Girando como un reloj.
  • Malcolm McDowell mira hacia atrás.
  • ¡Oh, afortunado Malcolm!

Si tienes curiosidad por las películas distópicas, échale un vistazo a este ranking.