Inicio LO+HOT La Mujer Invisible (Kate Mara) posa para una sesión de fotos

La Mujer Invisible (Kate Mara) posa para una sesión de fotos

2385

Kate Mara interpretará a la Mujer Invisible en ‘Los 4 Fantásticos’; podemos conocerla mejor en su última sesión fotográfica

Kate Mara (‘House of Cards’) será uno de los personajes protagonistas en la película de Josh Trank, que se estrena el próximo 7 de Agosto en España. Interpretará a la Mujer Invisible, mujer del científico Reed Richards (Mr Fantástico) que puede hacerse invisible y hacer invisible a otras personas y objetos, además de generar campos de fuerza indestructibles, hacer levitar objetos o personas o utilizar sus campos de fuerza como placa sobre la que volar.

La actriz ha posado para Esquire, donde habla sobre la relación con sus compañeros de ‘Los 4 Fantásticos’, su amor por los perros, la pronunciación correcta de su apellido y mucho más. No son las primeras fotos que se hace la actriz de ‘House of Cards’, que también tiene un pequeño papel como U.S. Marshal en ‘Iron Man 2’ y actúa en ‘Marte: Operación Rescate’, pero esta vez ha posado más ligera de ropa. ¡Échale un vistazo a la galería a continuación!

Kate Mara

‘Los 4 Fantásticos’ cuenta la historia de los personajes creados por el dibujante Jack Kirby, se enfoca en los cuatro jóvenes protagonistas que se teletransportan a un peligroso y remoto universo que altera su condición física de diferentes y sorprendentes maneras. Con sus vidas irremediablemente cambiadas de raíz, el equipo debe aprender a controlar y utilizar sus nuevos poderes y trabajar juntos para salvar la Tierra de un amigo convertido en adversario.

El reparto de la cinta es el siguiente: Michael B. Jordan (‘Creed’ 2015) como la Antorcha Humana, Miles Teller (‘Bleed for this’ 2015) como Mr. Fantástico, Kate Mara (‘Marte: Operación Rescate’ 2015) como la Mujer Invisible, Jamie Bell (‘Verónica Mars, la película’ 2014) como La Cosa y Toby Kebbell (‘El amanecer del planeta de los simios’ 2014) como Doctor Doom.

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán... en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen