Inicio LO+HOT La Mujer Invisible (Kate Mara) posa para una sesión de fotos

La Mujer Invisible (Kate Mara) posa para una sesión de fotos

2324

Kate Mara interpretará a la Mujer Invisible en ‘Los 4 Fantásticos’; podemos conocerla mejor en su última sesión fotográfica

Kate Mara (‘House of Cards’) será uno de los personajes protagonistas en la película de Josh Trank, que se estrena el próximo 7 de Agosto en España. Interpretará a la Mujer Invisible, mujer del científico Reed Richards (Mr Fantástico) que puede hacerse invisible y hacer invisible a otras personas y objetos, además de generar campos de fuerza indestructibles, hacer levitar objetos o personas o utilizar sus campos de fuerza como placa sobre la que volar.

La actriz ha posado para Esquire, donde habla sobre la relación con sus compañeros de ‘Los 4 Fantásticos’, su amor por los perros, la pronunciación correcta de su apellido y mucho más. No son las primeras fotos que se hace la actriz de ‘House of Cards’, que también tiene un pequeño papel como U.S. Marshal en ‘Iron Man 2’ y actúa en ‘Marte: Operación Rescate’, pero esta vez ha posado más ligera de ropa. ¡Échale un vistazo a la galería a continuación!

Kate Mara

‘Los 4 Fantásticos’ cuenta la historia de los personajes creados por el dibujante Jack Kirby, se enfoca en los cuatro jóvenes protagonistas que se teletransportan a un peligroso y remoto universo que altera su condición física de diferentes y sorprendentes maneras. Con sus vidas irremediablemente cambiadas de raíz, el equipo debe aprender a controlar y utilizar sus nuevos poderes y trabajar juntos para salvar la Tierra de un amigo convertido en adversario.

El reparto de la cinta es el siguiente: Michael B. Jordan (‘Creed’ 2015) como la Antorcha Humana, Miles Teller (‘Bleed for this’ 2015) como Mr. Fantástico, Kate Mara (‘Marte: Operación Rescate’ 2015) como la Mujer Invisible, Jamie Bell (‘Verónica Mars, la película’ 2014) como La Cosa y Toby Kebbell (‘El amanecer del planeta de los simios’ 2014) como Doctor Doom.