Inicio Cine La mujer de tres pechos de DESAFÍO TOTAL estará en Madrid

La mujer de tres pechos de DESAFÍO TOTAL estará en Madrid

2766

Sony Pictures Releasing de España pondrá en marcha el próximo domingo 9 de Septiembre, en el madrileño barrio de la Latina, una acción promocional con motivo del estreno de ‘Desafío Total’

La acción de Street Marketing se centra en uno de los personajes más reconocidos de la película: la mujer con tres pechos.

jessica-biel-total-recall-sdcc2012-3-boobs-kautlyn leeb
Jessica Biel y Kautlyn Leeb en la pasada comic con de San Diego

Durante el domingo 9, una mujer con tres pechos,  recorrerá el Barrio de la Latina de 13.30 a 17.30, sorprendiendo a los viandantes y vecinos de la zona.  Toda la acción está envuelta en una gran promoción en la que se sortearán entradas para poder ir a ver la película.

Quien consiga ver a la mujer de tres pechos, hacerse una fotografía con ella y subirla a twitter con el hashtag #TotalRecall entrará automáticamente en el concurso de una entrada doble para poder ver la película.

Los tres pechos, en apariencia reales, están fabricados con material espumoso, de aspecto mate erguido y con tacto natural. Imperceptible a la vista, que se trata de una prótesis perfectamente acoplada al cuerpo de la actriz con maquillaje sintético.

A continuación os dejamos con un vídeo del stand de Total Recall en la pasada Comic Con, donde los visitantes se pudieron hacer fotografías con la mujer de tres pechos de la película. Así que ya sabéis, no dudéis tampoco en compartir las fotos que subáis a Twitter en nuestra página de facebook, más que nada que uno anda un poco lejos y no tiene la oportunidad de poder ver la promo en vivo y en directo.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.