Cine

La muerte falsa de Sebastian Stan se hace tendencia en redes sociales

Sebastian Stan luchará por una segunda temporada de Falcon y el Soldado de Invierno

El hashtag #RipSebastianStan ha provocado muchos rumores sobre la muerte del actor Sebastian Stan, aunque es totalmente falso.

Sebastian Stan está en uno de los mejores momentos de su carrera. Ya que gracias a la serie Falcon y el Soldado de Invierno se ha convertido en uno de los personajes principales de Marvel Studios. Pero mientras disfrutaba de su éxito, ha empezado a rodar la serie Pam & Tommy, donde interpretará a Tommy Lee durante su tormentosa relación con Pamela Anderson a la que dará vida Lily James. Que seguramente impactará mucho cuando se estrene.

Como Sebastian Stan tiene una gran base de fans en redes sociales, últimamente ha sido tendencia por muchas razones, casi siempre gracias a su trabajo en películas o series, pero #RipSebastianStan recientemente comenzó a impactar en Twitter, provocando falsos rumores sobre el fallecimiento del actor.

No está claro quién inició este movimiento y por qué lo inició. La explicación más cercana que los usuarios ofrecieron para el hashtag fue que habían desenterrado una vieja y desagradable broma de la película Yo, Tonya que Sebastian Stan había hecho (y por la que se disculpó) y estaban intentando cancelar al actor. Pero en vez de eso, dieron la falsa impresión de que el actor había muerto. Luego se mezclaron los mensajes de confusión, pena, alivio y demás sentimientos que provocó esta situación.

Así fue la broma que hizo sobre Yo, Tonya.

Hace tiempo Sebastian Stan compartió una foto de las patinadoras Tonya Harding y Nancy Kerrigan, con el texto “cuando hincar la rodilla significaba hincar la rodilla”. Supuestamente el actor quiso hacer un chiste con el hecho de que Tonya Harding provocó que lesionaran en la rodilla a su competidora Nancy Kerrigan, relacionándolo con los jugadores de fútbol americano que se inclinaban como protesta mientras sonaba el himno nacional por las continuas tensiones por la brutalidad policial y desigualdad de la sociedad norteamericana.

Obviamente su broma le salió mal y pidió disculpas. Ahora, han tratado de que esa polémica reviviera y que eliminen a Sebastian Stan de todos sus proyectos. Pero solo han conseguido hacer creer por algunos momentos que había muerto de verdad. Algo que no es cierto.

Así que esperemos que le queden muchos años de vida y pueda seguir regalándonos increíbles actuaciones como todas sus películas y series de Marvel Studios que pueden verse en Disney Plus.