Noticias / Cine / Noticias Marvel / La muerte de T’Challa en Black Panther 2 será como la de Chadwick Boseman
Películas Marvel

La muerte de T’Challa en Black Panther 2 será como la de Chadwick Boseman

Así es como Marvel quiere que Chadwick Boseman aparezca en Black Panther 2

Atención SPOILERS de Black Panther 2 y como Marvel Studios resolverá la muerte del personaje T’Challa (Chadwick Boseman).

Hace unos meses nos enteramos de la triste noticia de la muerte del gran actor Chadwick Boseman que interpretó a T’Challa en las películas de Marvel Studios como Capitán América: Civil War (2016), Black Panther (2018), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Así que ahora desde el estudio de cine se enfrentan al reto de rodar Black Panther 2 sin el actor y ofrecer el mejor homenaje posible.

Después de muchos rumores, se ha desmentido que habrá una gran batalla al principio de Black Panther 2 donde morirá T’Challa en combate. Así que han decidido que la película comience en el funeral del Rey de Wakanda y la causa de la muerte haya sido una enfermedad, algo similar a lo que le ocurrió al actor en la vida real. Lo que servirá de gran despedida para todos los fans de Marvel Studios y de Chadwick Boseman.

Podrían incluir a Namor y a Doctor Doom.

Ahora que ya saben cómo honrar a Chadwick Boseman en Black Panther 2, los nuevos informes también apuntan a que la película podría presentar a dos grandes personajes. Que además son dirigentes de sus propios países y podrían entrar en conflicto con Wakanda. Ya que la tecnología de este país africano no tiene rival gracias a Vibranium. Así que Namor desde Atlantis y Doctor Doom desde Latveria ambicionan todos esos conocimientos e iniciarán una confrontación a tres bandas.

Black Panther 2

Por lo que Shuri (Letitia Wright), la hermana de T’Challa, deberá enfrentarse en Black Panther 2 a los problemas diplomáticos a la vez que se convierte en la nueva heroína protectora de Wakanda. Esperemos que pronto nos den más información de lo que será una de las películas más conmovedoras e impactantes de Marvel Studios.

Black Panther 2 se estrenará el 8 de julio de 2022.