Inicio Cine DC Comics La muerte de Superman y El reinado de los superhombres se estrenaran...

La muerte de Superman y El reinado de los superhombres se estrenaran en cines

Warner Bros. Home Entertainment y DC Entertainment se unirán a Fathom Events para llevar las películas animadas de La muerte de Superman y El reinado de los Superhombres a los cines en USA para un evento doble de dos días en enero de 2019

Las dos películas del DC Universe que adaptan las novelas gráficas más vendidas de Superman de todos los tiempos, interpretadas de forma consecutiva como el final de la carrera de Superman en DC, se reproducirán al revés, a diferencia de la presentación que tuvo la adaptación del El regreso del caballero oscuro de Frank Miller que se estreno en dos partes que fueron unidas más tarde para una edición extendida.

“Superman es uno de los superhéroes más emblemáticos de todos los tiempos, y este evento de función doble le dará a los fans la oportunidad de unirse para celebrar la franquicia”, dijo el vicepresidente de relaciones de Fathom Events, Tom Lucas. “Estamos entusiasmados de asociarnos nuevamente con Warner Bros para traer de vuelta La Muerte de Superman y presentar a los fans El reinado de los Superhombres”.

la muerte de superman y el reinado de los superhombres“Warner Bros. se enorgullece de unir fuerzas con Fathom Events para culminar la celebración del 80 aniversario de Superman durante un año con una presentación en pantalla grande de la aventura más anunciada de El hombre de acero”, dijo Mary Ellen Thomas, Vicepresidente de Warner Bros. Home Entertainment. “La muerte de superman fue un momento monumental en la historia de los cómics, y estas películas, producidas por Warner Bros Animation y DC, capturan la enormidad de esa historia en términos de acción y emoción. Ver ambas películas, en pantalla grande, les da a los fans otro vehículo para unirse y celebrar a este querido superhéroe y esta historia histórica”.

La presentación doble de La muerte de Superman y El reino de los Superhombres será el 13 y 14 de enero de 2019 en Estados Unidos, en España desconocemos si tendrán una iniciativa parecida, aunque por experiencia sabemos que seguramente no será así, aunque estaría genial.

El lanzamiento en USA de El reinado de los superhombres en digital será a partir del 15 de enero de 2019 y en Blu-ray y la edición con las dos películas en Blu-ray Ultra HD el 29 de enero de 2019.

El Hombre de acero se encuentra con su gran amor cuando la monstruosa e imparable criatura Doomsday llega a la Tierra, empeñado en destruirlo todo y a todos los que se encuentran en su camino, incluida la Liga de la Justicia, en La Muerte de Superman.

En El reinado de los Superhombres secuela de La muerte de Superman, los ciudadanos de la Tierra, y a los heroicos amigos del Hombre de Acero, se enfrentan a un mundo sin Superman. Pero las consecuencias de su muerte y la posterior desaparición de su cuerpo, conducen a un nuevo misterio: ¿Superman sigue vivo? La pregunta se complica aún más cuando cuatro nuevos individuos súper poderosos, Steel, Cyborg Superman, Superboy y The Eradicator emergen para reclamarse como el héroe definitivo. Al final, ¿alguno de ellos demostrará ser el verdadero Hombre de Acero?

¿Qué os parece esta noticia?¿Os gustaría disfrutar en una sesión doble en cines de las dos películas animadas del hombre de acero?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!