Inicio Cómics

La muerte de Superman se está convirtiendo en una historia muy oscura

Lois Lane tendrá la oportunidad de vengarse en el cómic de La muerte de Superman de DC Comics.

Atención SPOILERS de Tales From The Dark Multiverse: La muerte de Superman número 1. La icónica historia se está volviendo a imaginar como un cómic que muestra cómo las cosas podrían haber sido diferentes en otra versión. Ya que vemos como Lois Lane tiene la oportunidad de vengarse y la respuesta parece ser sangrienta y brutal.

La muerte de Superman se está convirtiendo en una historia muy oscura

La premisa de la nueva historia de La muerte de Superman de DC Comics quiere “dar un giro retorcido y aterrador a algunos de los eventos más grandes y que han cambiado en la historia de DC Universo”. Los fans pueden deleitarse con la portada del cómic, que representa la sangrienta ascensión de Lois Lane desde el amor del Hombre de Acero … hasta convertirse en una vengadora.

Noticia relacionada
MARVEL | 'Daredevil: Tierra de Sombras': Guerra en La Cocina del Infierno

Será un giro interesante a la historia clásica de DC Comics.

En un mundo roto, Lois Lane está retorcida por la rabia y el dolor por la muerte de Superman, ella se convierte en The Eradicator y así se venga de aquellos que dejaron morir al Hombre de Acero y del mundo corrupto que nunca pudo vencer. Ahora, con el poder de un dios, ella va a terminar la batalla “interminable” por cualquier medio necesario, deteniendo el Reino de los Superhombres antes de que comience. Con Lee Weeks produciendo la portada, la historia en sí misma es contada por Jeff Loveness (Rick and Morty, Mysteries of Love in Space de DC), Brad Walker (Detective Comics) y Andrew Hennessy (Sinestro, Titans).

La colección continúa basándose en el concepto introducido por Scott Snyder y Greg Capullo en Dark Nights: Metal, en el que los héroes de la Liga de la Justicia descubrieron el Dark Multiverse. Un sin fin interminable mundos demasiado oscuros para sobrevivir, donde se incluía la versión de Doomsday Batman tambien llamado The Devastator. Así que es un cambio interesante, ver cómo Lois Lane podría haber alterado el curso de la historia. Ella tampoco está sola en ese sentido, ya que Tales of the Dark Multiverse también dará un giro más oscuro a historias y eventos como Infinite Crisis, Blackest Night, The Judas Contract, y más.

Noticia relacionada
Liga de la Justicia (2017): Wonder Woman iba a triunfar donde falló Thor

Tales From The Dark Multiverse: La muerte de Superman número 1 llegará a las tiendas de cómics el 30 de octubre, junto con una reimpresión de un dólar de Superman número 75.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of