Cine

La Monja 2 tiene muy buenas noticias para los fans del terror

Los fans del de terror están de enhorabuena. La película de La Monja 2 ha anunciado muy buenas noticias para su esperada historia.

La Monja 2 tiene muy buenas noticias para todos los fans de esta saga de terror. La franquicia ha anunciado que la espera secuela supondrá el regreso de Taissa Farmiga como la hermana Irene. Se trata de la inesperada vuelta de la protagonista de la primera película. La cinta se estrenó en 2018 y se convirtió en el segundo spin-off de la popular saga de Expediente Warren. Exploraba los orígenes del demonio Valak. Taissa Farmiga interpretó a la hermana Irene, una monja en su noviciado que se encuentra con Valak y finalmente consigue desterrarlo. El éxito de la cinta, que superó los 360 millones de recaudación, significó la confirmación de una segunda parte producida por New Line Cinema.

Según la última información revelada sobre la producción, La Monja 2 presentará oficialmente el regreso de la protagonista de la primera película. La hermana Irene de Taissa Farmiga está de vuelta. Por lo visto, tendrá que detener y derrotar al demonio Valak una vez más. Otro día en la oficina para ella. La información sobre el casting de Taissa Farmiga en la secuela ha sido revelada por Deadline. Según la sinopsis que conocemos sobre la película, habrá un co-protagonista junto a Taissa Farmiga. Sin embargo, por el momento no se ha hecho ningún anuncio más al respecto. Tendremos que esperar.

¿Qué significa el regreso de la hermana Irene?

Como se ha especulado anteriormente, el regreso de la hermana Irene en La Monja 2 significa que la batalla contra Valak volverá al primer plano. Será la primera vez en la historia de la franquicia de Expediente Warren que un personaje principal que no sea Ed Warren, Lorraine Warren o el propio Valak aparece en más de una película. Actualmente se desconocen más detalles acerca del papel que tendrá Taissa Farmiga en la secuela. Desde luego, sabemos que se ha unido a Storm Reid, quien previamente había sido anunciada como parte del reparto. Con Taissa Farmiga como protagonista, la hermana Irene, ahora más mayor y más sabio, podría ser responsable de la seguridad del personaje de Storm Reid en su lucha contra un Valak resucitado. Un demonio que ahora se encuentra en Francia. Esta trama tendría sentido, ya que en la película original el padre Burke convierte a la hermana Irene en una monja profesa. Básicamente, lo que ha conseguido con esto es pasarle el testigo como líder.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Primer póster oficial de la película Dungeons & Dragons

David Lorao