Inicio Cine La modelo Alessandra Ambrosio ficha por ‘Ninja Turtles 2’

La modelo Alessandra Ambrosio ficha por ‘Ninja Turtles 2’

Compartir

A Megan Fox le va a salir una competidora muy dura en la película ‘Ninja Turtles 2’, la modelo Alessandra Ambrosio.

Aunque la película de ‘Ninja Turtles’ era un desastre, el diseño de los carismáticos protagonistas una infamia y la historia totalmente intrascendente, parece que van a querer intentarlo otra vez, ya que el film recaudó casi 500 millones de dólares.

La película reinventaba el origen de las Tortugas Ninja, en Nueva York existe una banda criminal llamada ‘el Clan del Pie’ ya no son ninjas expertos en lucha sino mercenarios fuertemente armados, la periodista April O´Neal investiga sus fechorías, mientras hace reportajes bastante intrascendentes, un día se cruza con un justiciero y decide seguirlo para darse cuenta de que se trata de 4 hermanos que son Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes, juntos decidirán enfrentarse al malvado clan y de paso descubrir el origen de Leonardo, Michelangelo, Rafael y Donatello.

Por suerte el director Jonathan Liebesman (‘Ira de titanes’, ‘Invasión a la Tierra’) ya no será el encargado de volver a llevar a las tortugas al cine, ha sido sustituido por Dave Green que estrenó el año pasado ‘Tierra a Eco’, esperemos que cuente con un guión mejor. En el reparto repetirá Megan Fox como April O´Neal y Will Arnett como Vernon Fenwick. Se rumorea que en el film aparecerán los mutantes Bebop y Rocoso, además del alienígena Kraang.

A Michael Bay le encanta fichar supermodelos para sus películas.

Para ‘Ninja Turtles 2’ Michael Bay (‘Transformers) ejercerá de productor, al que le encanta contar con modelos de Victoria Secret para sus películas, ya que en ‘Transformers: El lado oscuro de la luna’ sustituyó a la propia Megan Fox por Rosie Huntington-Whiteley.

Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio tiene varios cortos en su filmografía y está actualmente rodando la película ‘Daddy’s Home’ junto a Linda Cardellini, Mark Wahlberg y Will Ferrell.

‘Ninja turtles 2’ (‘Teenage Mutant Ninja Turtles 2’) se estrenará en 2016.

Aquí os dejamos una galería de fotos de la modelo Alessandra Ambrosio: