Inicio Cine DC Comics La misteriosa proyección exclusiva de ‘Batman v Superman’

La misteriosa proyección exclusiva de ‘Batman v Superman’

1780

Henry Cavill (Superman) ha aprovechado la celebración de los Licensing Awards (Londres) para repartir 60 pases exclusivos para ver un “avance especial” de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (Zack Snyder, 2016).

A pesar de que todavía queda poco menos de un año para el estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016), Warner Bros. y DC Entertainment ya están ultimando los preparativos para lanzarse a la exhaustiva post-producción y la intensa promoción que se avecina a lo largo de estos meses. Por el momento hemos podido ver dos tráilers del esperado crossover entre el Hombre Murciélago (Ben Affleck) y el Hombre del Mañana (Henry Cavill), pero no sabemos si el estudio cinematográfico de ‘El Hombre de Acero’ (Zack Snyder, 2013) tiene planeado lanzar un tráiler definitivo que dejé sentenciada la película de cara a su estreno. Lo curioso es que ahora hemos descubierto que los responsables de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘ planean hacer un pase exclusivo de la película. Pero, ¿cómo acceder a esa especie de premiere o avance de uno de los films más esperados de la historia?

Henry Cavill repartió aproximadamente sesenta pases para un avance especial de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘.

Durante la celebración de los Licensing Awards en Londres, Henry Cavill (‘Immortals’) sorprendió a todos los espectadores repartiendo cerca de sesenta pases exclusivos para un avance especial de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’. ¿Qué significa esto? Por el momento no contamos con información acerca de lo que signifca “pase exclusivo para avance especial“, pero deducimos que no será toda la película completa sino más bien una especie de tráiler de larga duración.

Quedamos a la espera de conocer nuevos detalles acerca de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, especialmente porque el tiempo sigue pasando y avanza inexorablemente hacia el estreno. Y la expectación que Warner Bros. y DC Entertainment han levantado provocan en ambas empresas una responsabilidad para con la comunidad frikifan tan abundante en nuestros días.