Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

La misión de Galadriel en la temporada 2 de Los Anillos De Poder es adelantada

Galadriel en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Ella realmente la cagó muy mal”, la misión de Galadriel en la segunda temporada de Los Anillos De Poder es adelantada por una de las estrellas de la serie

La estrella de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Morfydd Clark, adelanta la nueva misión de Galadriel en la temporada 2. Basada en material original de JRR Tolkien, la exitosa serie de fantasía de Prime Video fue creada por Patrick McKay y JD Payne y se estrenó en 2022. Básicamente, Galadriel actúa como el personaje principal del programa, y ​​la tormentosa heroína elfa sufrió un gran golpe enfinal de la temporada 1 de Los Anillos De Poder después de que se reveló que su compañero, Halbrand (Charlie Vickers), en realidad había sido Sauron todo el tiempo.

En una entrevista reciente con Empire Magazine, Clark se burla de que esta revelación de Sauron tendrá un gran impacto en Galadriel en la temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Según la estrella, su personaje elfo estará en una misión de redención, algo complicado aún más por la forja de su Anillo de Poder, Nenya.

“Ella realmente se equivocó muchísimo. Hay una desesperación por redimirse y, a través de la redención, proteger la Tierra Media, que está en más peligro que nunca. Ahora que ha visto el blanco de los ojos de la persona que está derribando todo, está muy entusiasmada”.

“Ni siquiera Sauron sabe exactamente qué harán Los Anillos de Poder. Pero hay una conexión muy extraña entre Galadriel y el hombre más malvado de la Tierra Media”.

Galadriel enamora en el estreno de El señor de los anillos: Los anillos de poder
Galadriel

En qué se diferenciará Galadriel en la temporada de Los Anillos De Poder

Si bien las críticas de la temporada 1 de Los Anillos De Poder fueron en su mayoría positivas por parte de los críticos, hubo algunas quejas dirigidas a Galadriel. Se dijo que el personaje era quizás demasiado frío y oscuro mientras buscaba a Sauron debido a su aparente participación en la muerte de su hermano. El personaje, sin embargo, podría ser diferente de cara a la temporada 2 de Los Anillos De Poder.

Clark reveló previamente a TheWrap que, después de la “crisis mental” de Galadriel en la temporada 1, la temporada 2 verá al personaje “pensando en el mundo… y encontrando alegría en las cosas un poco más”. Aunque las cosas aparentemente se pondrán muy oscuras para la Tierra Media, parece que Galadriel abordará su misión de redención en la temporada 2 de Los Anillos de Poder con un poco menos de severidad. En lugar de estar enfocada únicamente en su búsqueda personal, verá sus acciones como parte de los sucesos más amplios en la Tierra Media.

Sauron, al parecer, se posicionará como el rival directo de Galadriel , y esto ayudará a darle a Los Anillos de Poder una dinámica de protagonista y antagonista más clara en la temporada 2. Sin embargo, está claro que forjar la historia de Nenya y Galadriel con Sauron agregará algunas cosas interesantes. capas de este conflicto. Queda por ver cómo evolucionará Galadriel en la temporada 2, pero el personaje evidentemente presentará una mentalidad diferente a medida que avanza la aventura.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder temporada 2 se estrena en Prime Video el 29 de agosto de 2024, suscríbete a la plataforma en este enlace.

Galadriel en El Señor de los Anillos: Rings of Power
The Rings Of Power
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las fotos del set de la temporada 2 de The Last Of Us revelan nuevos detalles

Tobi Oulego

Tráiler de Time Bandits ¡La nueva locura de Taika Waititi!

David Larrad

El creador de Invincible revela un superhéroe del cuál no es fan

Tobi Oulego