Noticias / Cine / La mejor escena de Top Gun: Maverick define toda la película
Cine

La mejor escena de Top Gun: Maverick define toda la película

La película Top Gun: Maverick es la película más exitosa de Tom Cruise donde destaca la acción trepidante, pero hay mucho más.

Desde que se estrenó Top Gun: Maverick ya ha recaudado más de 885 millones de dólares y sigue llevando mucha gente al . Una de las claves es que los espectadores pueden sentir todo lo que viven los pilotos… ¡Ya que realmente sitúa la acción dentro de la cabina de los aviones!

Atención SPOILERS. La película comienza con una escena impactante y que curiosamente define todo lo que vamos a ver a continuación pero sobre todo como los espectadores van a sentirse. Pete ‘Maverick’ Mitchell (Tom Cruise) está tratando de llevar al límite un avión hipersónico y debe alcanzar los 10 G antes de que cancelen el proyecto. Él se sube al avión poniendo en juego su carrera y el trabajo de sus compañeros. Todo es un éxito cuando alcanza los 10 G, aunque Maverick siempre quiere superar el límite y por eso sube la marca poniendo al máximo el avión que termina estropeándose y por eso se estrella. Por suerte, él puede salir de ahí y llega a salvo a un pequeña localidad donde entra en un bar y pide agua. También quiere saber dónde está exactamente y un niño con cara de estar impresionado responde que en la Tierra.

Esta escena es fundamental para la película. Ya que nos revela cómo es Pete ‘Maverick’ Mitchell, ya que siempre se va querer superar y poner al límite todo aunque eso le perjudique a él y a los demás, aunque también demuestra que consigue sus objetivos. Pero lo más importante es que convierte a todos los espectadores en ese niño ingenuo, ya que invita a la audiencia a bajar la guardia y abrazar la naturaleza genuina que se desarrolla a continuación. Ya que de vez en cuando hay que dejarse maravillar y abrazar lo inesperado. Algo que ofrece la película durante las 2 horas siguientes.

Top Gun: Maverick es una experiencia cinematográfica y será bastante difícil que volvamos a ver una película rodada así en mucho tiempo.

Te recomendamos