Inicio Cine Películas Marvel

La mejor escena de Spider-man: Lejos de casa, ya está online

Spider-man: Lejos de casa, nos dejó escenas espectaculares, pero el clip que compartimos hoy, sin duda es la mejor de toda la película

Spider-man: Lejos de casa, película que cerró la fase 3 del UCM y que curiosamente también será la última con el trepamuros dentro de la alianza Marvel Studios y Sony, nos dejó un montón de escenas espectaculares, que destacan sobre todo por el gran despliegue audiovisual, pero hay una que destaca sobre todas ellas, y es el primer enfrentamiento entre Spidey y Misterio, del cual ya compartimos una serie de concept art hace unos días.

La escena en cuestión es cuando nuestro héroe favorito de Marvel viaja a Berlin para avisar a Nick Furia del engaño de Quentin Beck / Misterio (Jake Gyllenhaal), por hacerse con la tecnología de Tony Stark, la Inteligencia artificial que le legó a Peter Parker llamada E.D.I.T.H., sin embargo Spidey cae en una trampa que termina con su primer enfrentamiento con Beck, el resultado es todo un espectáculo y de lo mejorcito que hemos podido ver a nivel visual en una película de Marvel.

Noticia relacionada
Crean las telas de araña de Spider-Man y el resultado es espectacular

Sinopsis:

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor. 

La película dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhaal, Jon Favreau, Zendaya y Marisa Tomei entre otros, estará disponible a la venta en DVD y Blu-ray el próximo 25 de octubre.

Noticia relacionada
Los X-Men no son el siguiente paso de la evolución ¡Pero sus villanos si!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of