Noticias / Cine / La medida que tomará Warner Bros con el estreno de sus películas
Cine DC Comics TV Películas de DC Comics

La medida que tomará Warner Bros con el estreno de sus películas

La medida que tomará Warner Bros con el estreno de sus películas

Recientemente, Warner Bros reveló la medida que tomará con sus estrenos del 2022 y con HBO Max. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

HBO Max está muy cerca de aterrizar en España. La plataforma de streaming de Warner Media, estará disponible a partir del 26 de octubre. Debido a que está a punto de estrenarse en nuestro país, se dieron a conocer nuevos detalles y novedades muy importantes. Aun así, la información más destacada tiene que ver con Warner Bros y sus estrenos de 2022.

Al parecer, Warner Bros tomó una nueva medida con las películas que lanzará en 2022. Según se reveló, estos filmes llegarán 45 días después de su estreno en cines a HBO Max. De esta manera, películas como The Batman, la nueva historia protagonizada por Robert Pattinson y que se estrenará en cines el 4 de marzo, estará disponible en la plataforma de streaming seis semanas después de haber llegado a la pantalla grande. Lo mismo sucederá con otras esperadas cintas como Animales fantásticos 3 y Black Adam.

Con respecto a su suscripción mensual, ésta costará un total de 8,99 euros, lo mismo que HBO. Cabe destacar, que HBO Max introducirá promociones especiales para nuevos clientes y una suscripción anual, la cual ofrecerá 12 meses al precio de ocho.

Qué más podrás ver

¿The Suicide Squad logrará superar al corte de Zack Snyder?

Como era de esperar, HBO Max tendrá muchos títulos de Warner Bros. Por ejemplo, en 2022 se estrenarán clásicos del estudio como El Señor de los Anillos y Harry Potter. Además, también se podrán ver sus éxitos más recientes, como es el caso de Space Jam: Nuevas leyendas, Dune y El escuadrón suicida.

Además de tener muchos títulos vinculados a la industria cinematográfica, HBO también le dará la bienvenida a famosas series. De esta manera, los espectadores encontrarán en el catálogo ficciones como Friends, The Big Bang Theory, Juego de Tronos, Los Soprano, The Wire.