Inicio Editorial La familia crece y La Mazmorra de Cinemascomics alcanza los 3.000 suscriptores

La familia crece y La Mazmorra de Cinemascomics alcanza los 3.000 suscriptores

527

La Mazmorra de Cinemascomics: Un vídeo diario que nos saca una sonrisa

“Muy buenas damas y caballeros bienvenidos una vez más a la mazmorra de cinemascomics.com los emisarios de la verdad vuelven con….” Así comienza nos viene el señor David Lorao, uno de los dos locos que presentan la Mazmorra de Cinemascomics. Un portal donde se habla de cine, series, juegos, cómics, se crea polémica pero sobre todo causan muchas risas.

cinemascomics

Con casi un año de vida, el canal de You Tube de la revista alcanzan los 3.000 suscriptores. Y es que parece mentira que sean 3.000 los que ya son fans de Lorao y la biblioteca andante, ‘J’ que cada día vean sus opiniones, polémicas y especulaciones y mil cosas más. Porque, seamos sinceros, el guión y organización a la hora de plantear temas brillan por su ausencia, pero esto es lo que le da su esencia y nos transmita esa sensación de estar como en casa.

La idea de crear un canal para la plataforma surgió hace un año durante (como no) una fiesta de disfraces. Entre cervezas, cubatas y chupitos de Jagger a los dos jefazos y a los protas de  la Mazmorra les vino la inspiración. Ambos confiesan que en los primeros vídeos la planificación, la agenda y el guión estaban muy estudiados. Pero como el intercambio de opiniones conducía a un tema y luego a otro y luego a otro olvidándose completamente del guión, decidieron que lo mejor era lanzarse a la piscina en cada vídeo y que saliera lo que tuviera que salir. Y parece que funciona…

Es un canal donde se tiene un debate entre amigos, que busca la participación de los seguidores y todas las teorías raras que se os puedan ocurrir.  “Compartir lo que le gusta con gente a la que le gusta lo mismo”, dice Lorao “Crear una comunidad donde todos nos lo podamos pasar bien”. Y así se está creando poco a poco una pequeña familia que amenizan cada día con sus locuras, nos sacan una sonrisa y nos hacen pasar un buen rato.

Larry: La voz en off

Uno de los atractivos del canal es el misterio que ronda con el famoso ‘Larry’. Es el personaje fantasma de la mazmorra. El Cruasan o el bollo (cuando habla de Star Wars), al que todos quieren ver, la voz que de vez en cuando interrumpe y crea el debate en la Mazmorra.

Y es que al igual que Charlie en ‘Los ángeles de Charlie’, la señora Wolowitz de ‘The Big Bang Theory’ o muchos otros, Larry crea una expectación y un misterio que no sabremos si alguna vez será resuelto (al millón de seguidores).

Y como lo prometido es deuda y en agradecimiento al apoyo que nos dais ¡Las becarias (intentamos) hacer un vídeo en la Mazmorra! Confesamos que no hemos visto Star Wars (para escándalo de J) y no conocíamos a Harley Quinn (para decepción de Lorao) pero que nos ha encantado poder colarnos en el templo y reinar la Mazmorra de Cinemascomics por un día.

“Un nardo en la frente, una berza en la espalda, que os den muy fuerte y… ¡Jaludos para todos!”

¡Muchas gracias y a seguir creciendo!