Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
HBO

“La materia oscura” se convirtió en uno de los mejores estrenos de HBO

rtfq1La materia oscura, la adaptación televisiva de los libros de Philip Pullman, finalmente llegó a la pantalla de HBO. Había muchas expectativas sobre esta serie y al parecer las cumplió, ya que se convirtió en uno de los mejores estrenos del año.

La materia oscura llegó finalmente a la pantalla de HBO, y se convirtió en uno de los mejores estrenos del año, dejando atrás a ficciones como Les Misérables o Gentleman Jack. Había muchas expectativas acerca de esta ficción basada en los libros de Philip Pullman, más teniendo en cuenta el fracaso que fue La Brújula Dorada.

Según TheWrap, el primer episodio de la serie consiguió reunir a 700.000 espectadores en todas las plataformas de HBO debido a las repeticiones y a sus visualizaciones online. Sin embargo, durante su estreno en televisión, La materia oscura fue vista por 424.000 espectadores en la franja horaria de las nueve de la noche.

Salón del cómic de Valencia
Por su parte, Deadline informó que la nueva serie de HBO fue el mejor estreno del año en BBC One al congregar a 7,2 millones de espectadores. A pesar de esto, La materia oscura se encuentra por detrás del primer episodio de la quinta temporada de Line of Duty, visto por 7,8 millones de personas. Igualmente, La materia oscura superó los datos de audiencia de Gentleman Jack (5,1 millones de personas), Baptise y Line of Duty (ambas con 4,5 millones de espectadores).
"La materia oscura" se convirtió en uno de los mejores estrenos de HBO

¿De qué trata la serie?

La serie protagonizada por Dafne Keensigue; nos muestra a Lyra, una niña huérfana que tiene que abandonar su ciudad natal, Oxford, para salvar a su amigo Roger de unos secuestradores.

Claro está, que esta aventura no la hará sola sino junto a su daimonion, una representación animal de su alma que la acompaña donde ella vaya. Mientras tanto, Lyra irá en busca de su tío, Lord Asriel, para darle un objeto que le podría ayudar en su propia misión, el aletiómetro, el cual cuenta la verdad si se sabe leer bien sus símbolos. La aventura está plagada de personajes con intenciones ocultas y peligros que pondrán a la protagonista es más de un compromiso.

Noticia relacionada
El creador de los Gremlins habla de la nueva serie de la saga

Noticias relacionadas

WESTWORLD: Espectacular tráiler final de la tercera temporada

Cinemascomics

El creador de los Gremlins habla de la nueva serie de la saga

David Larrad

La serie de Parásitos podría tener a Mark Ruffalo

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of