Noticias / Cine / La Matanza de Texas ya es oficial, próximamente la podrás ver en el cine
Cine

La Matanza de Texas ya es oficial, próximamente la podrás ver en el cine

La Matanza de Texas ya es oficial, próximamente la podrás ver en el cine

La exitosa saga de películas La Matanza de Texas se prepara para llevar a la gran pantalla otra gran producción, que promete ser mejor que las anteriores

Amantes de las películas de terror preparen sus palomitas, ya que se han publicado nuevos detalles sobre la próxima película de La Matanza de Texas. El productor Fede Alvarez, fue quien dirigió la película de “Mal muerto en el año 2013, habló recientemente con la página web Bloody Disgusting sobre su nueva producción.

El productor Álvarez confirmó que la nueva película será una secuela directa del clásico de 1974; el cual se confirmó en octubre pasado cuando se lanzó la primera imagen de la película. También confirmó que el Leatherface original será el villano en la nueva película, y se refirió a él como el viejo Leatherface en el podcast. La última vez que se vio la idea de un Leatherface antiguo fue en La Motosierra de Texas 3D del año 2013, pero se espera una nueva versión del villano envejecido.

Álvarez también parecía muy entusiasmado con el uso de efectos prácticos para los asesinatos sangrientos de la película La Matanza de Texas, y le dijo a la página web “todo es un clásico, gags de la vieja escuela. Es un enfoque muy de la vieja escuela para el cine. Lentes vintage, es muy similar a la película original“.

A pesar de permanecer mayormente callado sobre otros detalles de su tan esperada película, lo poco que dio a conocer el productor suenan emocionantes. La serie La Matanza de Texas no es muy diferente a las antiguas producciones, el intento más reciente de reescribir la continuidad original es la historia fue la producción de “Leatherface” filmada en el año 2017 . Pero, cualquier oportunidad de ver a Leatherface en acción parece un momento maravilloso para todos los amantes del género de terror.

Masacre en Texas ya es oficial, próximamente la podrás ver en el cine

La película de La Matanza de Texas está dirigida por David Blue García; quien asumió el mando después de que los directores originales Andy y Ryan Tohill se retiraran debido a diferencias laborales. Chris Devlin será el guionista y el elenco está conformado por grandes actores como Elsie Fisher, Jacob Latimore, Sarah Yarkin, Olwen Fouéré y Alice Krige.

¿Quién es Leatherface ?

Leatherface es un personaje ficticio creado por el guionista Kim Henkel y el director Tobe Hooper. Su nombre real es Jedidah Sawyer y es el villano principal de la franquicia Masacre en Texas; apareciendo por primera vez en la película homónima de 1974. Leatherface ha aparecido también en las secuelas y precuelas de la saga, en las que es representado como un hombre robusto que usa una máscara hecha con piel humana y una motosierra como arma.

Audición para Leatherface en Masacre en Texas:

Leatherface será un hombre mayor, llamado Kenny. Según afirman, existe una convocatoria de casting todavía abierta, y están buscando a alguien para interpretar a este personaje que no habla solo necesitan que el actor haga ruidos guturales; que tenga una risa maníaca y que la mayor parte del tiempo se lo pasa viendo televisión.