Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / La mansión del Batman de Keaton vuelve en The Flash
Películas de DC Comics

La mansión del Batman de Keaton vuelve en The Flash

Warner Bros se prepara por si tiene que sustituir a Ezra Miller como Flash

Flash ya comenzó a filmarse y un histórico escenario estará presente. Sin duda esto pondrá feliz a más de un fan.

Una de las noticias más impactantes de la filmación de la nueva película de Flash ha sido el regreso de Michael Keaton a DC. El actor volverá a personificar a Bruce Wayne después de 32 años. Pero no será el único regreso.

Aún no se sabe muy bien cómo encajará el personaje en la trama de la cinta. Lo único seguro es que habrá viajes en el tiempo envueltos, pues el Barry Allen de Ezra Miller comparte temporalidad con la versión de Ben Affleck del murciélago, quien también estará presente en la producción. Por lo que esta nueva incorporación se daría en el futuro.

Con esto en mente, se supone que Flashpoint sea uno de los cómics que más haya influenciado el guion.

Sin embargo, hay algo que ha llamado muchísimo la atención en internet en las últimas horas.

El set móvil de Warner Bros. está en Londres para las grabaciones y estas se están llevando a cabo en una locación que todos los aficionados recordarán: la mansión Wayne del largometraje en la que Keaton dio vida a Batman.

Con dos héroes de Ciudad Gótica presentes, el reparto y posible argumento de la cinta emocionan a los fans. Los espectadores también verán a Sasha Calle, actriz colombo-estadounidense, quien dará vida a Supergirl.

Mientras tanto, se espera que se resuelva el interrogante de si Cyborg, encarnado por Ray Fisher, estará nuevamente en el DCEU para esta entrega. No obstante, dada la polémica que aún se libra entre la celebridad y el estudio, esto no parece viable.

El argentino Andy Muschietti (Mamá, It), director del proyecto, estará acompañado en la parte creativa por la escritora Christina Hodson, quien redactó el libreto de Aves de Presa y Bumblebee.

Flash verá la luz el 4 de noviembre de 2022. Esta fecha se mantendría únicamente si las grabaciones se siguen con normalidad, en medio de la situación del COVID-19.