Inicio Noticias Cine

La Maldición de la Llorona: Nuevo tráiler

La nueva película de terror producida por James Wan es una de las revelaciones de este año

El director de la saga Expediente Warren, James Wan, ha estrenado por fin el tráiler final de La Maldición de la Llorona, una de las películas de terror más esperadas de este 2019 y que llega con el objetivo de aterrorizar a los espectadores en las salas de cine de todo el mundo. Será el próximo 18 de abril cuando ya tengamos la oportunidad de ver a esta presencia demoníaca en la gran pantalla. James Wan, esta vez en cargo de productor, ha puesto toda su confianza en este proyecto.

La historia urbana de la Llorona ha aterrorizado a gran parte de la población latinoamericana durante años y años. Y parece que ahora su maldición se extenderá al mundo entero. Se trata de una mujer que tras perder a todos sus hijos, intenta buscarlos en la noche, pero su llanto es tan sobrecogedor que asusta a aquellos que se cruzan con ella. En cada país de Latinoamérica esta historia cambia y adopta diferentes matices.

Noticia relacionada
Crítica de A 47 metros 2: formula repetida
La Maldición de la Llorona: Nuevo tráiler
La Llorona, 2019

El elenco de La Maldición de la Llorona mezclará actores y actrices americanas (tanto estadounidenses como latinas). La primera es Patricia Velásquez, la venezolana que conocimos jugando el papel de Anck-Su-Namun en La Momia (1999). En esta ocasión se pondrá en la piel de La Llorona. La mexicana Marisol Ramírez también formará parte de la película y este será su gran estreno como actriz de cine en Hollywood.  También tendremos artistas norteamericanos como Linda Cardellini (ER), Irene Keng (Harry’s Law), Raymond Cruz y Sean Patrick Thomas, entre otros.

El tráiler final de La Maldición de la Llorona

Tras ver el adelanto final, lo primero en lo que nos fijamos es que tiene muchas similitudes con Expediente Warren: tanto en la fotografía, como en la trama y los momentos de tensión: podemos ver el escenario de un crimen, el aviso de que La Llorona está muy cerca, ella misma detrás de una cortina… (este momento nos recuerda muchísimo a Insidious, dirigida por Wan). Aunque el director estadounidense no haya dirigido esta nueva versión de La Llorona, está claro que ha estado codo con codo con Michael Chaves, el director de la peli.

Noticia relacionada
Harán Aladdin 2 en acción real

En este último adelanto de La Maldición de La Llorona también podemos observar como los niños son el McGuffin de la cinta. Son ellos los que temen a La Llorona, y esta situación les hace vulnerables. Especialmente sobrecogedora es la escena cuando una niña está bañandose en la bañera y de repente unas manos negras y demoníacas comienzan a lavar su pelo con el champú… y a continuación intenta ahogarla. Por lo que aparece en el tráiler, tiene pinta de que lo conseguirá.

El tráiler no tiene ningún desperdicio, os lo dejamos aquí abajo:

¿Tenéis ganas de que se estrene La Maldición de la Llorona? ¿A que tiene mucho parecido con el Universo Wan aunque él no la haya dirigido? ¡Comentádnos!

Noticia relacionada
Tráiler final de Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia de Netflix

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of