Inicio Series de televisión Netflix

Primeras imágenes de la serie de Netflix ‘La maldición de Hill House’

La maldición de Hill House (The Haunting of Hill House) llegará a Netflix el 12 de octubre de 2018.

Netflix lanza las primeras imágenes de la serie ‘La maldición de Hill House’ (The Haunting of Hill House), la adaptación de la novela de terror clásica de Shirley Jackson. Estará protagonizada por Michiel Huisman (Juego de Tronos), Carla Gugino (Watchmen) y Timothy Hutton (American Crime). La serie está creada y producida por el director ejecutivo Mike Flanagan (Hush, Oculus), el thriller gótico de 10 episodios se estrenará el viernes 12 de octubre.

¿De qué trata ‘La maldición de Hill House’ (The Haunting of Hill House)?

La novela escrita en 1959, está considerada una de las principales historias de terror del siglo XX. La historia se centra en John Montague, doctor en Filosofía y antropólogo que estudia las casas encantadas. Así llega a la siniestra y solitaria mansión Hill House, donde decide pasar un tiempo junto a Eleanor, una mujer triste que estuvo muchos años cuidando a su arisca madre inválida y ahora se ha vuelto una persona solitaria. Theodora, una joven alegre y curiosa, con capacidad telepática. Por último está Luke, vividor y mentiroso. El objetivo es tomar notas de todo los fenómenos paranormales que ocurran y así poder escribir un libro. Una vez instalados vivirán un sin fin de experiencias terroríficas.

Noticia relacionada
Tarantino convertirá una de sus películas en una miniserie para Netflix

La sinopsis de la serie ‘La maldición de Hill House’ de Netflix se describe así:

Una reinvención moderna de la emblemática novela de terror gótica de Shirley Jackson de 1959. ‘The Haunting of Hill House’ explora a un grupo de hermanos que, de pequeños, crecieron en lo que sería la casa embrujada más famosa del país. Ahora de adultos, y forzados a volver a estar juntos frente a la tragedia, la familia finalmente debe enfrentar los fantasmas de su pasado. Algunos de los cuales aún acechan en sus mentes mientras que otros pueden estar realmente acechando en las sombras de Hill House.

Estas son las primeras imágenes de ‘La maldición de Hill House’:

La maldición de Hill House

La maldición de Hill House

La maldición de Hill House

La maldición de Hill House

La maldición de Hill House

La maldición de Hill House

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of