La maldición de Bly Manor: ¡Se lanzó el primer trailer y es escalofriante! La maldición de Bly Manor: ¡Se lanzó el primer trailer y es escalofriante!
Series de televisión

La maldición de Bly Manor: ¡Se lanzó el primer trailer y es escalofriante!

La maldición de Bly Manor: ¡Se lanzó el primer trailer y es escalofriante!

Tras el gran éxito que fue La Maldición de Hill House, Netflix ya se está preparando para estrenar la serie La maldición de Bly Manor y para eso lanzó un sorprendente y escalofriante trailer.

Allá por 2018, la plataforma de streaming lanzó una serie de terror y suspenso titulada La maldición de Hill House. Fue tan grande su éxito, que rápidamente fue renovada para una segunda temporada y es así como ahora Netflix nos trae La maldición de Bly Manor. De esta manera, muy pronto veremos en el catálogo una nueva historia que promete asustarnos y entretenernos.

Hace unas semanas atrás, Netflix nos había dado a conocer las primeras imágenes y teaser. Pero ahora, lanzó un sorprendente trailer que nos adelanta más detalles sobre esta nueva propuesta. La Maldición de Bly Manor está protagonizada por Victoria Pedretti, la hermana condenada en Hill House, quien en esta oportunidad interpreta a la profesora estadounidense Dani Clayton. Esta joven quedará a cargo de dos niños, Flora y Miles, quienes han perdido a sus padres y a los que su tío manda a vivir a una casa de campo en Essex, Bly Manor.

Espíritus por doquier

En esta nueva casa, la joven convivirá con el cocinero, el ama de llaves y también con algún otro ser, ya que comenzará a ver las figuras de un hombre y una mujer alrededor de la propiedad que nadie más parece ver. Mike Flanagan, showrunner de la ficción, reveló que esta nueva entrega contará una historia de amor de una manera totalmente distinta a lo ya conocido, ya que estará repleta de elementos de terror, dejando una línea muy delgada entre el romance y la tragedia.

Al igual que esta primera temporada,  La Maldición de Bly Manor también está basada en una novela titulada The Turn of the Screw, de Henry James , que fue publicada en 1898.