Inicio Series de televisión Netflix

La locura se adueña de Netflix con el primer tráiler de Maniac

Netflix ha revelado el primer tráiler de la espera ‘Maniac’, con Emma Stone y Jonah Hill como protagonistas

‘Maniac’ está dirigida por Cary JojiFukunaga (True Detective) y protagonizada por Emma StoneJonah Hill. La serie se estrenará en Netflix a nivel mundial el próximo 21 de septiembre.

Sinopsis de ‘Maniac’

Ambientada en un mundo muy parecido al nuestro, en una época bastante similar a la nuestra, Maniac relata la historia de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños unidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, en el que cada uno participa por sus propios motivos.

Noticia relacionada
Horror en la pantalla: ¿qué películas de Netflix ver este Halloween?

Annie es una persona desesperanzada y sin rumbo, obsesionada con la relación rota que tiene con su madre y su hermana. Owen, el quinto hijo de una adinerada familia de empresarios industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un controvertido diagnóstico de esquizofrenia. Ninguna de sus vidas ha salido bien y la promesa de un nuevo y radical tratamiento farmacéutico (una secuencia de píldoras cuyo inventor, Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma que pueden reparar la mente, desde una enfermedad mental hasta una ruptura amorosa), los atrae a ellos y a otros diez extraños a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo con medicamentos de tres días que, según les afirman, no tendrá complicaciones ni efectos secundarios y resolverá todos sus problemas de forma permanente. Las cosas no salen como estaban previstas.

Artículo anteriorSpider-Man: Lejos de casa: ¡Lili Reinhart podría ser Gwen Stacy!
Artículo siguienteOFICIAL: Warner hará una película de ‘Supergirl’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of