Inicio Cine Tráilers de cine ¡La locura reina en el primer tráiler oficial de ‘Suicide Squad’!

¡La locura reina en el primer tráiler oficial de ‘Suicide Squad’!

724

Warner Bros se quita el sambenito de las filtraciones y nos regala el primer tráiler oficial de ‘Suicide Squad

¡Atención al regreso del Joker a la gran pantalla!

Si hace apenas un día se filtraba el tráiler que Warner Bros había mostrado a los seguidores presentes en la 46ª edición de la Comic-Con, hace unos minutos el equipo de ‘Escuadrón Suicida’ ha querido recompensar a todos aquellos que no tuvieron la fortuna de estar en la convención de San Diego: ¡se ha hecho oficial el primer tráiler de la película que va a dirigir David Ayer!

La locura se ha apoderado no sólo del metraje que podemos ver, sino también de la red. El retorno de un personaje como el Joker y la introducción de personajes muy queridos y solicitados por los fans de las viñetas de DC Comics nos dejan una primera toma de contacto que abre el apetito… ¡Demasiado!

Os dejamos con el tráiler, que es una verdadera pasada. ¡Atención al final porque Jared Leto no nos va a asesinar, pero va a hacer que nos duela de verdad! ¡Qué comience el reinado del terror!

Sinopsis:

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Dirigida por David Ayer, ‘Suicide Squad’ está protagonizada por Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jared Leto, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Adam Beach, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Common, Ben Affleck, Corina Calderon, Alex Meraz, David Harbour y Ezra Miller.