fbpx La loca idea para un spin-off de Scary Movie (2000)
Cine

La loca idea para un spin-off de Scary Movie (2000)

La loca idea para un spin-off de Scary Movie (2000)

Uno de los actores de Scary Movie revela su idea para un spin-off del personaje Doofy que sorprendió tanto al final de la película.

En el año 1996 se estrenó Scream e influyó mucho en el cine de asesinos de serie para espectadores adolescentes. Así que era normal que llegara una parodia y fue Scary Movie, donde unos jóvenes se enfrentaban a unos asesinos en divertidas situaciones.

Dave Sheridan interpretó a Doofy Gilmore, en Scary Movie. Este personaje aparentaba tener problemas de aprendizaje, pero al final se puede comprobar que estaba engañando a todo el mundo copiando la película Sospechosos habituales (1995).

Muchos de los actores principales, independientemente de si sus personajes aún estaban vivos o no, regresaron para varias secuelas, exceptuando a Dave Sheridan, por lo tanto Doofy nunca fue visto o tuvo alguna referencia. Sin embargo, el actor lanzó una idea para un spin-off de Scary Movie.

“Podría ser una historia muy divertida pero cautivadora sobre ‘¿Quién es Doofy?’ Y realmente, ‘¿Quién es el tipo que interpreta a Doofy?’ Porque al final de la película me quito el bigote y mi cabello está peinado hacia atrás y me arranco la camiseta y soy un chico guapo. Sería como una antología. Todos serían cortometrajes de asesinos en serie a la carta que podrían incluirse con muchos actores cómicos. Creo que también entraría en el ámbito de las parodias, las recientes que aún no se han hecho como Halloween o Annabelle”.

Con tanto remake, secuelas y spin-off, no hay que descartar que algún día hagan esta película.

Si bien la noción de explorar el personaje y satirizar a famosos asesinos de la pantalla tiene el potencial de ser interesante, deben trabajar muy bien una idea para que el spin-off de Scary Movie se haga realidad.

Probablemente hoy en día harían una mezcla entre terror y películas de superhéroes, ya que es lo que más se estrena. ¿Os gustaría ver este spin-off de Scary Movie? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.