Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La loca historia de las galaxias (Spaceballs) tendrá secuela

La loca historia de las galaxias (Spaceballs)

El veterano director Mel Brooks está preparando una continuación de La loca historia de las galaxias (Spaceballs), la parodia de Star Wars de 1987.

Desde hace mucho tiempo, se le ha pedido a Mel Brooks una secuela de La loca historia de las galaxias y ahora la están poniendo en marcha. Aunque en esta ocasión será el productor.

La nueva película es de Amazon MGM Studios y cuenta con Josh Gad (La Bella y la Bestia, Frozen, Wolf Like Me) como protagonista, también se ha involucrado en la producción y el guión. Mientras que el director será Josh Greenbaum, responsable de New Girl, Single Parents, Recién llegados, Barb y Star van a Vista Del Mar y Vida perra.

¿De qué trata esta locura espacial de 1987? A continuación te dejo la trama.

La loca historia de las galaxias (Spaceballs)
La loca historia de las galaxias Spaceballs

En La loca historia de las galaxias (Spaceballs) nos presentan una galaxia en conflicto, ya que el planeta Spaceball se está quedando sin aire por lo que pretenden robar la atmósfera del pacífico planeta Druidia.

Al interceptar a la princesa Vespa y pedir un rescate, parece que todo les está saliendo bien. Al frente de esta operación espacial de dudosa moral, está el malvado Dark Helmet, interpretado por el mítico Rick Moranis.

La loca historia de las galaxias (Spaceballs)
La loca historia de las galaxias Spaceballs

Pero la princesa Vespa junto a Lone Starr, un piloto espacial a sueldo con muchas deudas y su fiel compañero Barf (mitad hombre, mitad perro), emprenden una misión para rescatarla y salvar a Druidia de las garras de los Spaceballs.

La loca historia de las galaxias es una parodia hilarante de la trilogía original de Star Wars, aunque también hay referencias a otras grandes sagas como Star Trek, Alien, El planeta de los simios, El mago de Oz, El puente sobre el río Kwai y Acorralado.

En el reparto de La loca historia de las galaxias destacan Mel Brooks, John Candy, Rick Moranis, Bill Pullman, Daphne Zuniga, Dick Van Patten, George Wyner, Michael Winslow, Joan Rivers, Lorene Yarnell Jansson, John Hurt, Sal Viscuso, Ronny Graham, Jim J. Bullock, Leslie Bevis, Jim Jackman, Mike Pniewski y Sandy Helberg.

Si eres fan de las comedias irreverentes y te divierte ver cómo le dan la vuelta a las películas clásicas, ¡no te pierdas esta joya! ¿Crees que es una buena idea que hagan la secuela? ¿Regresarán Rick Moranis o Bill Pullman? Déjame tu opinión en la sección de comentarios. Realmente ahora tiene mucho más material de Star Wars para hacer una parodia, así que esta secuela puede ser uno de los grandes acontecimientos de los próximos años.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego

Descubre 5 datos curiosos de la nueva película de Daisy Ridley

Carlos Gallego Guzmán