Inicio Cine ‘La llegada’ se proyecta por sorpresa en el Festival Internacional de Cine...

‘La llegada’ se proyecta por sorpresa en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges

2256

‘LA LLEGADA’ es una de las películas sorpresa que se proyectarán mañana en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

Tras su paso por los festivales de Venecia, Toronto y San Sebastián, ‘La llegada’, el nuevo trabajo del aclamado director Denis Villeneuve (Sicario,Prisioneros), un thriller de ciencia ficción protagonizado por los nominados al Oscar® Amy AdamsJeremy Renner y el ganador del Premio de la Academia Forest Whitaker, entre otros, se podrá ver mañana, sábado 15 de octubre, a las 17.30h, en el Auditori Meliá Sitges.

SINOPSIS

Cuando una misteriosa nave toca tierra a lo largo de la Tierra, un equipo de élite, liderado por la experta lingüista Louise Banks (Amy Adams), es reclutado para investigar. Mientras la especie humana está al borde de una guerra mundial, Banks y su equipo buscan a contrarreloj respuestas, y de encontrarlas correrá un riesgo que podría amenazar su vida y posiblemente la de la humanidad.

Dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por  Amy AdamsJeremy Renner la película se estrenará en cines el próximo 18 de noviembre

Artículo anteriorSe adaptará La Guerra de los Mundos a serie de televisión
Artículo siguienteSPOILERS: Reveladas las escenas post-crédito de ‘Doctor Strange’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.