La llegada se proyecta por sorpresa en Sitges 2016 La llegada se proyecta por sorpresa en Sitges 2016
Cine

La llegada se proyecta por sorpresa en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges

Fotograma de La llegada de Denis Villeneuve

LA LLEGADA es una de las películas sorpresa que se proyectarán mañana en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

Tras su paso por los festivales de Venecia, Toronto y San Sebastián, ‘La llegada’, el nuevo trabajo del aclamado director Denis Villeneuve (Sicario, Prisioneros), un thriller de ciencia ficción protagonizado por los nominados al Oscar® Amy AdamsJeremy Renner y el ganador del Premio de la Academia Forest Whitaker, entre otros, se podrá ver mañana, sábado 15 de octubre, a las 17.30h, en el Auditori Meliá Sitges.

SINOPSIS

Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares piden ayuda a una experta lingüista (Amy Adams) para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Poco a poco la mujer intentará aprender a comunicarse con los extraños invasores, poseedores de un lenguaje propio, para dar con la verdadera y misteriosa razón de la visita extraterrestre… Adaptación del relato corto “The Story of Your Life” del escritor Ted Chiang, ganador de los reconocidos premios de ciencia ficción Hugo y Nebula.

Dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por  Amy AdamsJeremy Renner la película se estrenará en cines el próximo 18 de noviembre