Noticias / Cine / Noticias Marvel / La llegada de Viuda Negra a cines se decidirá en el último minuto
Películas Marvel

La llegada de Viuda Negra a cines se decidirá en el último minuto

Crítica de Viuda Negra. Marvel consigue la mejor película de espías de la historia

Disney y Marvel Studios todavía le están dando vueltas a la cabeza a si es mejor estrenar Viuda Negra en cines o directamente en la plataforma de streaming.

La situación actual causada por la pandemia ha dejado a los estudios de cine en una situación muy complicada, ya que muchos están apostando por retrasar los estrenos y otros llevan sus producciones directamente al streaming. Mientras Disney siempre ha apostado a que sus películas de Marvel Studios lleguen directamente a las salas. Pero todavía no saben muy bien qué hacer con Viuda Negra.

Bob Chapek, el CEO de Disney, habló sobre el estado actual de Viuda Negra que es la primera película de la Fase 4 de Marvel Studios. “Nuestra situación y nuestras condiciones cambian”, explicó. “Hace solo unas semanas, los cines de Nueva York y Los Ángeles ni siquiera estaban abiertos. Ahora, de repente, están abiertos, por lo que estamos esperando a ver cómo responden los posibles espectadores a estas reaperturas”.

“Vamos a permanecer flexibles. Probablemente haremos la llamada en el último minuto en términos de cómo estas películas llegan al mercado, ya sea Viuda Negra o cualquier otro título”.

El orden de estreno es muy importante para Marvel Studios.

Las series de WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno se llegaron a modificar ligeramente para que se pudieran estrenar antes de Viuda Negra. Ya que como todo buen fan de Marvel Studios sabe, el orden de ver las cosas es fundamental en esta saga. Por eso la fecha de estreno de Viuda Negra del 7 de mayo de 2021 parece que ya no va a cambiar, pero aun así todavía no saben si llegará a cines o directamente a Disney +, algo que se ha rumoreado desde hace mucho tiempo.

La película presentará la aventuras en solitario de Viuda Negra, en un momento en el que los Vengadores se han separado y ella debe afrontar una peligrosa misión que está ligada a su sangriento pasado. En el reparto destacan Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz y William Hurt.

El resto de película de Marvel Studios se puede ver ya en Disney + siguiendo este enlace.