Inicio Series de televisión DC Comics ‘La liga de la justicia’: Anunciada nueva serie de animación para Carton...

‘La liga de la justicia’: Anunciada nueva serie de animación para Carton Network

Compartir

Kevin Conroy y Mark Hamill retomarán sus papeles de Batman y Joker, respectivamente, en la nueva serie de animación de ‘La liga de la justicia’ que lanzará el canal Carton Network. James Woods prestará su voz a Lex Luthor, mientras Diedrich Bader será Booster Gold.

Cartoon Network ha confirmado que se encuentra en desarrollo una nueva serie de animación de ‘La liga de la Justicia’, el canal también ha confirmado el regreso de Kevin Conroy y Mark Hamill como Batman y Joker. Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento oficial, si que han presentado ya que el primer póster con el “Coming Soon”. La serie emitirá en un intervalo de 30 minutos, pero divididos en dos episodios de 11 minutos, algo similar a Teen Titans Go! Además de las caras visibles de Batman, Superman y la Wonder Woman se pueden ver en el cartel muchos personajes conocidos de DC’ Comics como Flash, Hawkman, Shazam, Blue Beetle, Killer Frost o  Darkseid entre otros.

Liga de la justicia

Sinopsis:

En ‘La liga de la justicia’, Batman, Superman y Wonder Woman lideran a los superhéroes de DC Comics contra sus más infames enemigos en aventuras llenas de emociones, acción y diversión. No hay necesidad de esperar a que las cosas buenas lleguen, cada episodio de once minutos salta la acción y el heroísmo al ritmo del rayo. Ya sea la defensa de la tierra, frente a los invasores del espacio, o luchando contra las fuerzas extrañas de la magia, el equipo siempre en rotación de los héroes de la liga de justicia, se enfrentarán a cualquier desafío.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.