Inicio Cine DC Comics La ‘Liga de la Justicia’ tendrá un presupuesto de récord

La ‘Liga de la Justicia’ tendrá un presupuesto de récord

3074

La ‘Liga de la Justicia’ podría batir un récord cinematográfico y hacer historia sólo con el presupuesto de Warner Bros. para la producción

La ‘Liga de la Justicia‘ podría batir los récords con el presupuesto de su producción. El presupuesto de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ podría ser el más alto en una superproducción de Hollywood, por ahora ese honor lo tiene un film de Disney ‘Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas‘ (2011) que costó unos 410 millones de dólares entre rodaje efectos y promoción, pero que recaudando más de 1000 millones de dólares, así que se podría decir que fue rentable la cosa. Pero esto se podría quedar en una cifra pequeña si son ciertas las informaciones que van surgiendo, hace poco se comentó que Marvel prepararía 500 millones de dólares para las películas de ‘Vengadores: Infinity War’ que se estrenarán la primera parte en 2018 y la segunda en 2019.

En Warner están confiados de que harán una gran taquilla con su dos próximas películas ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ y ‘Brigada Suicida’, así que no les importará gastar a lo bestia con las dos entregas de la ‘Liga de la Justicia’ que también se dividirá en dos partes, una que se estrenará en 2017 y la otra en 2019 y que contarán con más de 500 millones de dólares de presupuesto cada una. En los planes estratégicos de Warner no se contempla que ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ sea mala o que recaude poco y según la gente que está en post-producción están alucinando con lo que están haciendo y están elevando la actuación de Ben Affleck como Batman.

Los superhéroes ahora son los que más dinero mueven.

Está claro que las películas de superhéroes (Star Wars aparte) ahora mismo son las que más recaudan y las que más interés (HYPE) crean entre los fans, solo hay que ver las reacciones que hay con cada noticia y con cada tráiler nuevo que van colgando en la red, además se están empeñando a juntarlos todos en la misma película como en ‘Vengadores’ o la ‘Liga de la Justicia’.