Series de televisión / HBO / La Liga de la Justicia de Zack Snyder ya se estrenó en HBO Max
HBO Películas de DC Comics

La Liga de la Justicia de Zack Snyder ya se estrenó en HBO Max

La Liga de la Justicia de Zack Snyder a se estrenó en HBO Max

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenó en Max y sorprendió a todos. Prometía tener varias partes pero no será así

El camino hacia la Liga de la Justicia de Zack Snyder ha sido largo y un poco extraño, comenzando casi inmediatamente después del lanzamiento de la Liga de la Justicia de 2017. Después de años de fans pidiendo a Warner Bros, que «lanzará el corte de Snyder«, la película después de tanta espera, finalmente ha llegado a HBO Max. Este lanzamiento de más de cuatro horas de Zack Snyder es el plan definitivo del director para la película; aunque originalmente se anunció que Warner Bros; lanzaría este corte de la película como una película que tendría cuatro partes.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder a se estrenó en HBO Max

Entrevista

En una entrevista con Deadline, Snyder habló de cómo surgió el cambio de cuatro entregas a convertirse en una película grande, diciendo:

«Francamente; creo que hubo algunos rumores legales sobre la división de una película en cuatro partes, si se convierte en un programa de televisión y anula todos los contratos. Y yo estaba como, miren, chicos, no, no quiero convertirme .Parece que vamos a meternos en la maleza con esto; y es un desastre, así que no hagamos un precedente legal con esta película, y me limitaré a mi obra de cuatro horas

Para terminar su versión de la película, Snyder hizo tres días de re-filmaciones y agregó trabajo adicional de efectos visuales. Cabe destacar que, ninguna de las imágenes que fue filmada por Joss Whedon está incluida en la Liga de la Justicia de Zack Snyder y, a pesar de las nuevas tomas; solo se grabaron unos pocos minutos de imágenes adicionales para esta nueva toma.

Otros detalles de la película

Si bien Snyder afirma que su versión de La Liga de la Justicia incluye un final de suspenso que se imaginó para poder establecer dos películas más de Darkseid Invasión; Warner Bros le dijo a Snyder que su versión no es canónica. Aunque Snyder dice que el plan era hacer dos películas más de la Liga de la Justicia que provenían de su película, parece que cualquier secuela teórica será del corte teatral, no del corte de Snyder. Pero después de años de anticipación, los espectadores finalmente pueden ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max; y comparar y contrastar esta nueva versión con el estreno en cines original.

¿Qué es La liga de la Justicia?

Para quienes no lo saben, es un equipo de superhéroes ficticios que aparecen en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics. El equipo fue concebido por el escritor Gardner Fox. Está liga originalmente está compuesta por Superman (Clark Kent), Batman (Bruce Wayne), Wonder Woman (Diana Prince), Flash (Barry Allen), Linterna Verde (Hal Jordan), Aquaman (Arthur Curry) y Detective Marciano (J’onn J’onzz); quienes aparecieron por primera vez juntos como la Justice League of America (JLA) en The Brave and the Bold # 28 (marzo de 1960)

Estreno

La Liga de la Justicia de Zack Snyder ya está disponible al público a través de la plataforma de streaming HBO Max.