Inicio Cine George Miller ya tenía pensado el posible reparto de ‘La liga de...

George Miller ya tenía pensado el posible reparto de ‘La liga de la justicia’

Compartir

Hace 8 años (2007) saltó la noticia de que Warner Bros. quería ampliar su universo cinematográfico basado en superhéroes de DC’ Comics y comenzaba el proyecto de una película de ‘La liga de la justicia’, y George Miller iba a ser el encargado de la dirección de esta película.

Entre los nombres escuchados elegidos para el posible reparto eran D.J. Cotrona como Superman, Megan Gale como Wonder Woman, Armie Hammer como Batman y Adam Brody como The Flash. El título de la película: ‘La liga de la justicia: Mortal’.

LDJUSTICIA

El problema llegó con ‘La huelga de guionistas’ ese mismo año. El guión escrito para la película no entusiasmó al estudio y la huelga no ayudó a mejorarlo. Y no solo eso, el reparto no convencía ni a Miller ni Warner Bros, que buscaban actores del calibre de Leonardo DiCaprio, Jessica Alba o Mel Gibson.

Hoy por hoy en el universo DC ya se ve una gran expansión, pero no solo en el universo de DC en sí, sino que en la actualidad, podemos encontrar todos los superhéroes habidos y por haber en la gran pantalla. Pero es ahora, cuando el universo de DC esta expandiéndose en el cine realmente.

La nuevas películas a la vista son : ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ que llega a las salas de cine el 23 de marzo de 2016. Wonder Woman que se estrenará en junio de 20017; y la primera parte de ‘La Liga de la justicia’ que llegará en noviembre de 2017.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.