Inicio Cine El re-rodaje de ‘La Liga de la Justicia’ cambiará bastante la película

El re-rodaje de ‘La Liga de la Justicia’ cambiará bastante la película

805

Los cambios que están haciendo a ‘La Liga de la Justicia’ serán más importantes de lo que se suponía.

‘La Liga de la Justicia’ comenzó a hacer cambios en el montaje en Marzo, luego se anunciaron unos pequeños añadidos. Hoy en día es bastante usual en Hollywood volver a rodar algunas escenas. Pero ahora ya están comentando que estarán en el set de grabación hasta agosto. Y que los cambios serán mucho más importantes de lo que en principio la gente pensaba. Todo comenzó cuando el director de cine Zack Snyder dejó la película por temas personales. Entonces interrumpió con fuerza la figura de Joss Whedon. El director de ‘Los Vengadores’ y ‘Vengadores: La era de Ultron’ está respetando la película del primer director pero aun así los cambios serán evidentes. Probablemente en lo que se refiere al personaje de Superman.

Primer póster oficial de la Liga de la Justicia con Superman en el grupo

Uno de los jefes de Warner comenta lo que está pasando con la película.

Según comicbookmovies el productor ejecutivo Charles Roven habló recientemente sobre las escenas adicionales, asegurando que eran de naturaleza mínima. Pero tomaría una cantidad relativamente importante de tiempo para completarlas debido a la ocupada agenda de cada actor (es decir, Jason Momoa y Amber Heard en Australia rodando Aquaman, Gad Gadot promocionando Wonder Woman y Henry Cavill ocupado con Misión Imposible, etc.).

El actor Henry Cavill que interpreta a Superman se fotografío con el traje del hombre de acero en Londres. A partir de ahí empezaron a saltar todo los rumores y especulaciones. Se tendrán que dar prisa si quieren tener la película terminada para noviembre. Después del éxito que está teniendo Wonder Woman en todo el mundo quizás quieran acercar la visión que tienen de los superhéroes gente como Joss Whedon o Patty Jenkins, a diferencia de la de Zack Snyder. Ya que hasta ahora en el DCEU hemos visto a un Superman menos luminoso que en los cómics.

En definitiva, hagan lo que hagan con la película esperemos que sea para bien. Y que disfrutamos de ella.

La liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre.