Inicio DVD-Blu Ray

La LEGO Película 2: Análisis del Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de La LEGO Película 2, la secuela de una de las películas de animación más refrescantes de los últimos años.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Blu-Ray de La LEGO Película 2, la secuela del fenómeno mundial de taquilla con el que empezó todo, que vuelve a reunir a los héroes de Bricksburg, en una nueva aventura repleta de acción para salvar la ciudad que tanto les ha costado construir.

La LEGO Película 2, que se ha convertido en otro éxito dentro de la saga, demostrando el buen equipo creativo que forman Phil Lord y Christopher Miller, ya está a la venta en las tiendas en Blu-ray y DVD; así como también en formato digital. La película norteamericana producida por Warner Bros. Pictures está distribuida en España por 20th Century Fox Home Spain.

La cinta está dirigida por Mike Mitchell (Shrek: Felices Para Siempre) y sus productores son Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee, el equipo responsable de desarrollar la franquicia de películas basadas en las figuras de LEGO, desde el estreno y rotundo éxito de La LEGO Película, en el año 2014.

En la versión original, Chris Pratt pone la voz a Emmet, contando también con Elizabeth Banks como Lucy (también conocida como Wyldstyle), Will Arnett como Batman, Nick Offerman como Metal Beard y Alison Brie como Unikitty, donde todos retoman los papeles protagonistas que tuvieron en la primera película. A este reparto se incorporan Tiffany Haddish como Queen Watevra Wa-Nabi, Stephanie Beatriz como Sweet Mayhem y Arturo Castro como Ice Cream Cone.

Noticia relacionada
Tráiler de Onward, la próxima película de Pixar

Han pasado cinco años desde los increíbles acontecimientos de la primera entrega, y ahora los ciudadanos se enfrentarán a una nueva amenaza de proporciones gigantescas: los invasores LEGO DUPLO, que vienen del espacio exterior, destruyéndolo todo a más velocidad de la propia capacidad de reconstruir que poseen los maestros constructores.

De esta manera, la batalla para vencer a los invasores y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a visitar mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical. Así las cosas, se pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de los maestros constructores, y saldrá a la luz el motivo por el que son tan especiales.

La LEGO Película 2 se muestra en su versión en Blu-Ray con diversos extras, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis de la cinta está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de verla y quieres saber qué extras contiene.

Tráiler de cine:

Montaje por piezas: Ensamblando La Lego Película 2 (9 minutos):

No le sorprendió a Chris Pratt cómo reaccionaron los fans con la primera entrega, porque desde que le propusieron ser la voz de Emmet Brickowski los guionistas Phil Lord y Chris Miller, supo que la película iba a ser especial. Mientras que Elizabeth Banks (Lucy) indica que cuando vio la idea, estaba segura que si la animación era tan increíble como le habían asegurado, la cinta funcionaría en muchos niveles.

Noticia relacionada
Saint Seiya: Los caballeros del Zodiaco. Análisis de la Serie Completa en DVD

Por su parte, Phil Lord y Chris Miller explican que la primera era muy original, y al hacer una secuela, querían usar lo que le gusta a la gente, como los personajes y el tono, pero también intentaban hacer algo totalmente nuevo. Así pues, decidieron enfocarla en explorar las relaciones entre hermanos y cómo el hecho de jugar juntos puede ser complicado, perot ambién puede ser más placentero que jugar solo.

Así pues, prosiguen exponiendo que de la misma forma que Emmet es una extensión de Finn, Dulce Caos es una extensión de Bianca. Chris Pratt define a Emmet como alguien alegre, perspicaz, emocionante y optimista. Mientras que Rex Danger es alguien más duro, frívolo, irrespetuoso e indiferente.

El director Mike Mitchell confiesa que le encantó que Lego les mandara físicamente todos los diseños de personajes que elaboraron para la película, porque así era más fácil animarlos, debido a que contaban con una referencia visual sólida, por lo que fue una ventaja respecto a otras películas de animación.

La fiesta navideña de Emmet (3 minutos):

Cortometraje de Lego basado en los personajes de La Lego Película, que está ambientado en la época navideña en Apocalipsisburgo, entre la primera entrega y la secuela.

Escenas eliminadas y ampliadas (13 minutos):

Secuencias con animación básica, pero con las voces del reparto.

Noticia relacionada
Feliz Día de tu Muerte 2: Análisis del Blu-Ray

Super Cool (4 minutos):

Vídeo musical oficial de la película, interpretado por Beck, Robyn y The Lonely Island.

Audiocomentarios (107 minutos):

Comentarios durante la reproducción de la cinta, a cargo del director Mike Mitchell, de los guionistas y productores Phil Lord y Chris Miller y de la directora de animación Trisha Gum.

Material promocional:

En 2019, sé lo que quieras ser (1 minuto):

Teaser de la película, presentando a uno de los nuevos personajes de la película, la reina Soyloque Quiera.

Mi minifigura y yo (3 minutos):

Vídeo en el que los actores salen con la figura de Lego a la que prestan su voz.

Por favor, silenciar vuestros teléfonos (2 minutos).
Los sets de Lego en acción (2 minutos):

Vídeo con algunas escenas de acción de la película, sin diálogos.

Los diseñadores de Lego (4 minutos):

Los diseñadores de animación de la película hablan de los nuevos personajes, especialmente de cómo son la reina Soyloque Quiera y Dulce Caos. También hablan de cómo esta última aborda a nuestros protagonistas con su nave en Apocalipsisburgo, por lo que Lucy y Emmet huirán en un buggy, acompañados de Barbagris y Unikitty en modo rabia, bautizada como Ultrakatty.

Por último, esperemos que disfrutes de la compra de La LEGO Película 2, ya disponible para llevártela a casa en Blu-ray y DVD; así como también en alquiler y venta digital. Y así podrás verla todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano.

La lego película 2

Reseña Panorama
La LEGO Película 2: Análisis del Blu-Ray
Artículo anteriorShrek: La Historia Completa: Análisis del Blu-Ray
Artículo siguienteEl primer tráiler de TITANS 2 cuenta con una impactante presentación
Edu16k
"Eduardo Quintana: Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta (como la reciente "Sharknado").No concibe un día sin haber visto al menos una película o capítulo de una serie de TV, junto a una cachimba. Adora los videojuegos y los cómics, y cualquier libro que caiga en sus manos será irremediablemente leído.Fan de los blockbusters, "Juego de tronos", "Friends", "The Big Bang Theory", "Los Simpson", etc.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of