Inicio Noticias LA JUNGLA 5: UN BUEN DÍA PARA MORIR

LA JUNGLA 5: UN BUEN DÍA PARA MORIR

555

Poster de La Jungla 5: Un buen día para morirTÍTULO ORIGINAL: A Good Day to Die Hard – Die Hard 5
AÑO: 2013
DURACIÓN: min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: John Moore
GUIÓN: Skip Woods
MÚSICA: Marco Beltrami
FOTOGRAFÍA: Jonathan Sela
REPARTO: Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Julia Snigir, Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke, Cole Hauser, Anne Vyalitsyna
PRODUCTORA: Dune Entertainment / Origo Film Group / 20th Century Fox
GÉNERO: Acción.

SINOPSIS:

El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.

TRÁILER:

VER CRÍTICA

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.