Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / La Invasión secreta de Marvel llegará en forma de serie para Disney +
Series Marvel

La Invasión secreta de Marvel llegará en forma de serie para Disney +

invasión secreta

Ya sabíamos que el Nick Furia de Samuel L. Jackson protagonizaría su propia serie de Marvel Studios par Disney +, pero se algo mucho más grande ya que será una adaptación del famoso evento de Marvel comics, Invasión Secreta

Disney anunció anoche que se está trabajando en una serie de televisión que adaptará el popular evento de Marvel, Invasión secreta para Disney +.

El UCM está expandiendo rápidamente su alcance en el espacio de transmisión en streaming, Disney +, con el anuncio de nuevos proyectos para la pantalla pequeña reforzando a los ya anunciados Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight que fueron los últimos en sumarse el año pasado, y a los ya casi inminentes Wandavision, The Falcon and the winter soldier y Loki.

Desde la introducción de los Skrulls en Capitana Marvel, se ha asumido que era solo cuestión de tiempo antes de que Marvel Studios abordase la historia de Invasión secreta de los cómics. Uno de los eventos más amplios de Marvel que muestra a los Skrulls apoderándose de la Tierra a escondidas, lo que es posible gracias a sus capacidades de cambio de forma. Hasta ahora, el UCM solo ha visto buenos Skrulls que han forjado buenas relaciones tanto con Nick Furia como con Carol Danvers, pero eso está a punto de cambiar con la llegada de algunos villanos.

Durante la presentación del Día del Inversor de Disney, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que están preparando una serie de Invasión secreta para Disney +, confirmando que Samuel L. Jackson repetirá su papel de Nick Furia y Ben Mendelsohn como el Skrull, Talos.

Un proyecto que se esperaba desde hace mucho tiempo

Recientemente, los rumores afirmaban que se estaba desarrollando una serie de televisión de Nick Furia en Marvel Studios. Con Furia jugando un papel importante en la nueva serie, parece probable que el proyecto rumoreado fuera en realidad Invasión Secreta. El productor ejecutivo de Capitana Marvel, Jonathan Schwartz, planteó la idea de que la película de Anna Boden y Ryan Fleck plantase las semillas para un eventual proyecto de Invasión secreta, pero con los Skrulls siendo mostrados como una raza alienígena perseguida por los Kree y mostrándolos como los buenos, la posibilidad de que esto sucediera quedo desvanecida.

Revelan desde cuando Nick Fury y Maria Hill son unos "SPOILER"

El regreso sorpresa de Talos en Spider-Man: Lejos de casa hizo pensar que estaríamos viendo el comienzo de Invasión secreta pero cuando se reveló que el último proyecto de Furia es SWORD, o Sentient World Observation and Response Department, en asociación con los Skrulls parecía que ese momento nunca iba a llegar nunca. Sin duda ver la adaptación de Invasión secreta resultará interesante más aún todavía como la abordarán con héroes como el Capitán América y Iron Man fuera del UCM.