Noticias / Cine / Noticias Marvel / La interpretación de Kang mejora Ant-Man 3
Películas Marvel

La interpretación de Kang mejora Ant-Man 3

El director de Ant-Man 3 revela cómo el actor Jonathan Majors aporta mucha calidad al villano Kang y a la película de Marvel.

Ant-Man 3 será la primera película de Marvel Studios que llegará en 2023. Por eso están terminando con la post-producción y seguramente muy pronto podremos ver el tráiler que anticipará todo lo que han preparado. Uno de los grandes alicientes de esta historia es la presencia de Kang, ya que será el gran villano. Pero además, será muy importante para el futuro sobre todo porque será el rival de todos los héroes del UCM en Vengadores: La dinastía de Kang (2025).

En una reciente entrevista con TNYT, el director Peyton Reed habló sobre la actuación de Jonathan Majors como Kang.

“Se ha convertido en un cliché durante décadas comparar a alguien con un joven Marlon Brando, pero Jonathan tiene eso. Tiene esta energía y esta presencia, y nuestra película definitivamente se está beneficiando de eso”.

Además, han revelado en alguna ocasión que la interpretación de Jonathan Majors en Ant-Man 3 será muy diferente a la de la serie Loki, donde también es el gran villano que aparece en la Ciudadela al final de los tiempos. Ya que en aquella ocasión, había vencido en la guerra multiversal, mientras que ahora es otra variante que todavía tiene que demostrar sus capacidades.

Jonathan Majors como Kang en Marvel
Jonathan Majors como Kang en Marvel

¿De qué tratará la película?

Por ahora, la trama de Ant-Man 3 todavía se mantiene oculta, pero ya han revelado que los héroes de Marvel pasarán mucho tiempo en el Reino Cuántico. En ese lugar, donde el espacio y el tiempo fluyen de forma diferente, habrá una gran batalla entre diferentes facciones y una de ellas estará liderada por Kang, el conquistador.

El director Peyton Reed contará con un reparto espectacular encabezado por Paul Rudd como Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Michael Douglas como Dr. Hank Pym, Bill Murray, Kathryn Newton como Cassie Lang, Jonathan Majors como Kang, Leonardo Taiwo, Paul Fairlie, David Bertucci y Tony McCarthy.

La película Ant-Man 3 se estrenará el 17 de febrero de 2023. Mientras que el resto de entregas donde aparece Scott Lang interpretado por Paul Rudd se pueden disfrutar en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad

Polémica entre Indiana Jones 5 y Marvel por culpa de Harrison Ford

David Lorao