Inicio Cine La intensidad de ‘Lo imposible’ emociona en Sitges

La intensidad de ‘Lo imposible’ emociona en Sitges

‘Lo imposible’ es todo un éxito en Sitges.

‘Lo imposible’ es la película de cine que más está llamando la atención en el Festival de Cine de Sitges.

Mientras en las colas para acceder a las sesiones aún se hablaba de Elijah Wood y la brutal ‘Maniac’, la cuarta jornada del Festival de Sitges estuvo marcada por la presentación de ‘Lo imposible’, el mediático y ambicioso filme sobre el ‘tsunami’ registrado en 2004 en Tailandia. La película de J. A. Bayona impactó por la intensidad, para lo bueno y lo malo, del drama que padecen los protagonistas. También gustaron ‘The cabin in the woods’, original y estimulante vuelta de tuerca al cine de terror, y ‘Robot & Frank’, una simpática y emotiva historia relativa a la vejez, la memoria y la amistad.

Presentacion en Sitges de lo imposible

La intensidad de ‘Lo imposible’ sacude al espectador e incluye momentos que erizan el vello. Bayona sabe cómo manejar la narración para mantener en vilo al espectador, aunque en ocasiones el melodrama da paso al exceso. Cabe destacar el trabajo del joven Tom Holland, presente en Sitges en compañía de Bayona y verdadero protagonista de la propuesta, cuya factura técnica es impecable.

‘The cabin in the woods’, que aquí se llamará ‘La cabaña en el bosque’, sorprende por su forma de jugar con las convenciones del terror y por su fidelidad al sentido lúdico y referencial del género. El debut en la dirección de Drew Goddard, con Joss Whedon en el guion y la producción, incluye numerosas sorpresas y lo mejor es que el espectador sepa lo menos posible del mismo antes de entrar a la sala.

También se proyectó ‘El alucinante mundo de Norman’, una entretenida propuesta de animación en ‘stop motion’ con zombis, chicos raros y brujas destinada al público familiar. Por su parte, ‘Robot & Frank’ se apoya en una ingeniosa historia, ambientada en un futuro cercano, y en la interpretación de Frank Langella.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!