Inicio Cine La inspiración de Ray Fisher para ser Cyborg en ‘La Liga de...

La inspiración de Ray Fisher para ser Cyborg en ‘La Liga de la Justicia’

1157

Ray Fisher, actor que da vida a Cyborg en el DCEU, habla sobre su conocimiento y su preparación del personaje de Vic Stone en ‘La Liga de la Justicia’

Va a ser una de las grandes novedades en La Liga de la Justicia. Cyborg, cuyo rol será desempeñado por Ray Fisher (The Astronaut Wives Club), es uno de los pilares del grupo. Aunque su nombre ha sido relacionado con Teen Titans más a menudo, Victor Stone es esencial para la JLA. Sobre todo en el apartado de la información y la logística. Algo que probablemente veamos en la película de Zack Snyder del próximo año (17 de noviembre).

ray-fisher-cyborg-liga-de-la-justicia-papel

Comic Book Movie ha recogido unas declaraciones del propio Ray Fisher durante la Comic-Con de Rhode Island. En ellas explica de qué conocía al personaje y cómo se preparó el rol de Cyborg para La Liga de la Justicia. Estas han sido sus palabras:

Realmente, yo crecí viendo sus dibujos animados. Veía la serie de animación de Batman y de La Liga de la Justicia. Y todo lo que ponían en Cartoon Network. Mi primera vez con Cyborg fue con la serie de los Teen Titans. Cuando se estrenó, yo estaba en el ecuador de secundaria. Al verla pensé: “Este programa me habla“. Porque todos estos personajes pasaban problemas de adolescencia reales, y al mismo tiempo salvaban el mundo. Mi conocimiento, hasta ahora, era solamente ese. Una vez seleccionado para el reparto, los responsables de la película me llevaron a una biblioteca plagada de historias del personaje. Así que he acabado enamorándome de su versión en el cómic, aunque pueda ser muy distinta. Ahora siento que lo conozco como la palma de mi mano, pero siempre hay gente que sabe más que yo sobre estas cosas.

Sinopsis de ‘La Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

liga-de-la-justicia-2-justice-league-director-2

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

liga-de-la-justicia-guion-spoilers-3

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder, a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Footage de la SDCC 2016

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.