Películas Marvel

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

Una de las grandes sorpresas de Thor: Love and Thunder es la participación de Hércules, un personaje muy interesante de los cómics de Marvel.

Atención SPOILERS. En Thor: Love and Thunder, los héroes derrotan a Zeus (Russell Crowe) para conseguir su arma, pero en la escena post-créditos podemos ver como el dios de la mitología griega no ha muerto y presenta a Hércules interpretado por Brett Goldstein.

Ahora, el Director de Desarrollo Visual de Marvel Studios, Andy Park, revela la inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder.

“Tuve que diseñar ese que fue realmente divertido porque antes de diseñarlo, acababa de terminar de ver a Brett en Ted Lasso (Risas). Me encanta ese programa y la primera vez que vi que era este personaje dije: Dios mío, ¿va a interpretar a Hércules? Fui a diseñar eso y, de nuevo, al crecer en los años 80 y 90 con Marvel Comics, él era parte de Los Vengadores”.

“Cada vez que presentamos un nuevo personaje en el MCU, cada vez que lo hacemos, mientras pinto y diseño. Soy como un niño otra vez y necesito detenerme después de un tiempo porque no es garantizado que serás tú quien lo diseñe y hay muchos artistas aquí que hacen un trabajo increíble. Solo el hecho de que estés contribuyendo y haciendo diseños para ese personaje es muy divertido”.

“Se convierte en una pregunta cada vez que hacemos un diseño: ¿Cuán cómico y preciso puedes ser?. Hice muchas versiones diferentes y elegí una. Pudimos verla en los créditos finales y fue un placer ser parte de ella. Pude ver eso y también fue divertido estar en la audiencia, ya sea en el estreno o cuando lo vi después con una audiencia regular para ver la reacción”.

“Esa es siempre la guinda final”. Concluye Andy Park.

¿Regresará el personaje al UCM?

hércules thor: Love and thunder
Hércules vs Thor en Marvel Comics

Por ahora, no sabemos los planes de Marvel con Hércules, pero si han contratado a alguien como Brett Goldstein es porque quieren que tenga más continuidad. Por eso será genial si se enfrenta a Thor, ya que en los cómics tiene una relación muy interesante, ya que pueden pelear entre ellos o irse de fiesta juntos.

La película Thor: Love and Thunder se puede disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad