Inicio Cine La inserción de Spider-man en Marvel Studios

La inserción de Spider-man en Marvel Studios

Compartir

Heroic Hollywood comparte una teoría que asegura que Spider-man llevará un año en activo antes de ‘Capitán América: Civil War’ 

Desde el Sony Hack y la oficialización del traspaso de Spider-man a Marvel Studios, mucho se ha hablado sobre la nueva vida que le van a dar al Trepamuros en la gran pantalla una vez ha regresado a su verdadero hogar. La construcción del Universo Cinematográfico de Marvel que han llevado a cabo Kevin Feige y compañía se ha realizado en torno a la figura de Los Vengadores, un universo compartido con todas sus ramificaciones que acaban siendo verdaderos cepos creativos a la hora de armas argumentos. Pero que, poco a poco, van sacando adelante como buenamente pueden. La llegada en la Fase 3 -ya en la Fase 2- de los denominados como “Nuevos Vengadores” nos dejan una sorpresita en ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016).

Spider-man (Tom Holland) estará en ‘Civil War’ junto a Tony Stark (Robert Downey Jr.), Steve Rogers (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth) y compañía, y será testigo de la ruptura interna de Los Vengadores. Pero… ¿Cuánto tiempo lleva Peter Parker siendo Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios cuando es presentado?

Spider-Man (Tom Holland) en 'Avengers: Infinity War'

El nuevo Spider-man podría llevar un año en activo y ser un mito callejero en Nueva York.

Heroic Hollywood, uno de los portales que más rumores lanza a lo largo del día, ha vuelto a publicar una de sus múltiples teorías. Esta vez en torno al Universo Cinematográfico de Marvel Studios y la inserción de Spider-man en él. Queriendo dar respuesta a las incógnitas que han surgido en la comunidad marvelita y entre los seguidores del Hombre Araña, apuntan hacia una posible respuesta a la pregunta que hemos lanzado antes.

El caso es que Heroic Hollywood ha asegurado que Peter Parker llevaría siendo Spider-man durante un año cuando es presentado en ‘Capitán América: Civil War’ junto al resto de superhéroes del estudio presidido por Kevin Feige. No obstante, añaden que no sería una figura pública y conocida por los habitantes de Nueva York al estilo de los cómics sino más bien una leyenda callejera en la ciudad que nunca duerme.