Inicio Cine La increíble escena del avión en Misión Imposible: Nación Secreta

La increíble escena del avión en Misión Imposible: Nación Secreta

1631

A continuación te mostramos un making off de Misión Imposible: Nación Secreta de una de las escenas más espectaculares del cine en los últimos años, protagonizada, como no podía ser de otra manera, por Tom Cruise

Tom Cruise, protagoniza Misión Imposible: Nación Secreta y es uno de los actores icónicos del género de Acción de Hollywood, es conocido por su valentía a la hora de rodar las escenas más peligrosas de sus películas, para las que se niega a utilizar dobles y especialistas de cine. Al final del artículo os dejamos algunas de sus escenas más recordadas, auténticas temeridades que llevó a cabo él mismo. Pero antes, os mostramos el último vídeo de Misión Imposible. Nación Secreta, en el que podemos ver a Tom Cruise y el equipo de la película preparando todo para rodar la escena en la que Ethan Hunt se agarra a una puerta de un avión en pleno vuelo:

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados. Estos grupos concienzudamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

misión imposible

Basada en la serie de televisión creada por Bruce Geller, ‘Misión Imposible: Nación secreta’ es la quinta entrega de la serie está escrita y dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher, Secuestro infernal), protagonizada nuevamente por Tom Cruise le acompañan en el reparto Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris y Alec Baldwin. La película llegará a los cines el próximo 7 de agosto.

En el próximo vídeo, vemos otra de las escenas peligrosas que Tom Cruise rodó en ‘Misión: Imposible 2’. Aunque parezca mentira, se rodó sin cuerdas.

En este otro vídeo, Tom escala el edificio más alto del mundo, localizado en Dubai, en una escena de ‘Misión: Imposible. Protocolo Fantasma’